miércoles, abril 24, 2024

¿Cuándo inicia la pretemporada del Puebla?

Los camoteros rompieron filas tras la eliminación en el repechaje y aquí te decimos cuándo regresarán a pretemporada.

El Clausura 2023 terminó para la ‘Franja’. Tras la eliminación en repechaje ante Tigres, el plantel blanquiazul rompió filas el pasado martes 9 de mayo, para así dar inicio al periodo vacacional de verano.

Sin embargo, será uno de los recesos veraniegos más cortos en la historia del futbol mexicano, ya que con la creación de la Leagues Cup, se recorrerá el inicio del Apertura 2023, y de acuerdo con reportes, podría iniciar el fin de semana del 30 de junio al 2 de julio.

Con esta fecha anticipada de inicio de la Liga MX, los camoteros deberán reportar al estadio Cuauhtémoc el próximo jueves 1 de junio para realizar exámenes médicos y comenzar a preparar el Apertura 2023.

Hasta el momento no se sabe en qué ciudad se realizará la etapa física de pretemporada, ni tampoco se ha confirmado la continuidad de Eduardo Arce como director técnico del Club.

Será en los próximos días cuando tengamos noticias de las primeras bajas de jugadores para el siguiente certamen, así como una definición sobre el técnico que dirigirá al conjunto blanquiazul.

¿Cómo será el segundo semestre de 2023 para el Puebla?

Para este año, la incorporación de la Leagues Cup cambiará definitivamente el calendario y el ritmo de competencia de todos los equipos de la Liga MX.

La jornada 1 se disputará del 30 de junio al 2 de julio, después de ello se jugarán dos jornadas más durante las siguientes semanas, antes de tomar una pausa el 17 de julio, fecha en la cual todos los equipos mexicanos viajarán a Estados Unidos para

El Puebla tiene programado jugar el domingo 23 de julio ante el Minnesota United y el lunes 31 de julio ante el Chicago Fire. Una vez concluido la fase de grupos se jugará la etapa de eliminación directa, los dieciseisavos de final se jugarán entre el 2 y 4 de agosto, los octavos de final del 6 al 8 de agosto.

Los cuartos de final el 11 y 12 de agosto. Las semifinales el martes 15 de agosto, mientras que la final y el partido por el tercer lugar se jugarán el sábado 19 de agosto.

Una vez concluido este torneo, se reanudará una semana después la Liga MX, para así prolongar el torneo que terminará la fase regular en octubre y la liguilla en diciembre.

2 Comentarios

  1. Esperemos que contraten buenos jugadores un portero joven con experiencia para tener la afición contenta para apoyar nuestro equipo se puede salir adelante no nos podemos atascar y el presidente del equipo contrate buenos jugadores esa es mi opinión y gracias.

Deja un comentario

- Ad -

Síguenos

27,613FansMe gusta
1,349SeguidoresSeguir
8,965SeguidoresSeguir
2,160suscriptoresSuscribirte
- Ad -

Most Popular

- Ad -

Descubre más desde Puebla FC Fans

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo