miércoles, abril 24, 2024

Puebla cae ante Santos e hila 3 derrotas seguidas

Este domingo en el estadio TSM, Puebla visitó a los Santos para el compromiso de la jornada 9 del clausura 2023, partido en el cual el equipo camotero perdió 3-2 al no poder terminar de igualar ya que empezaron perdiendo 3-0.

El partido empezó con algunos peligros y los guerreros fueron los primeros en avisar ante el arco defendido por Antony Silva con algunos disparos peligrosos.

Puebla intentó reaccionar y causó sensación de peligro con un cabezazo que Guillermo Martínez conectó en el área lagunera.

Al minuto 33 fue la primera vez que Santos grito gol, tras una jugada en la que Matheus Doria metía un zurdazo que Antony Silva escupió y luego fue contrarrematado por Harold Preciado para abrir el marcador.

En el descuento del primer tiempo el árbitro concretó penal sobre el mismo Preciado por un empujón de Emanuel Gularte, el encargado de cobrar fue Juan Brunneta quien no tembló y la mando a guardar con potencia.

Regresando del medio tiempo una combinación del equipo de Torreón en área rival ocasionó que la pelota le volviera a quedar a Brunneta y nuevamente con la derecha y con mucha potencia la mando a guardar para hacer el 3-0.

Al minuto 77 Puebla comenzó a despertar a través de los botines de Omar Fernández, quien marcó el 3-1 tras un remate de volea con poco ángulo tras una gran asistencia de Gustavo Ferrareis que sirvió para acercar a su equipo.

Minutos después, ya casi terminado el tiempo regular el árbitro sentenció un penal tras un golpe de Acevedo en la cabeza de Ferrareis, el encargado de cobrar fue ‘Memo’ Martínez quien cobró con potencia y logró hacer otro gol de la honra para maquillar el resultado 3-2.

Ya en tiempo de compensación, cuando los camoteros buscaban el milagro, Eduardo Arce, Antony Silva y Hugo Colace, asistente de Santos, se enfrascaron en una discusión que terminó con la expulsión de ambos estrategas y amonestación para el capitán poblano.

Con esta derrota ya son 3 seguidas para la ‘Franja’ que se encuentra en este momento en el lugar 16 de la tabla y cada jornada se pide más la renuncia de Eduardo Arce ante la falta de resultados.

El próximo partido de los camoteros será contra los Pumas el domingo 5 marzo en el Estadio Olímpico Universitario de la UNAM al mediodía.

Deja un comentario

- Ad -

Síguenos

27,613FansMe gusta
1,349SeguidoresSeguir
8,965SeguidoresSeguir
2,160suscriptoresSuscribirte
- Ad -

Most Popular

- Ad -

Descubre más desde Puebla FC Fans

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo