jueves, septiembre 21, 2023

¡Rayada remontada en el Cuauhtémoc!

Los camoteros cayeron por segunda ocasión en el Clausura 2023. Rayados remontó para ganar 1-2 y se evidenciaron carencias del Puebla.

Los Rayados de Monterrey asaltaron el Cuauhtémoc para quedarse con un triunfo (1-2) sobre una cabizbaja  Franja que sufrió su segunda derrota del Clausura 2023.

Un juego friolento y trabado fue el que presentaron camoteros y regiomontanos durante los primeros minutos.

Puebla intentó profundizar con Gustavo Ferrareis y Pablo Parra, sumado a un par de remates de media distancia de Waller y Mancuello pero sin éxito. Por su parte Rayados contragolpeó y el gol encontró pero por fuera de lugar se anuló.

Se “rayó” Andrada

Cuando todo parecía que se iría sin anotaciones, el tremendo error del arquero Andrada apareció, pues “rebanó” el balón y tras los rebotes, Federico Mancuello aprovechó y con arco abierto enloqueció al Cuauhtémoc con el grito de gol.

Para el segundo tiempo, los pupilos de Vucetich se volcaron y con tan solo unos minutos, Rogelio Funes Mori apareció en el área, definió de zurda y empató; sin embargo, nuevamente el gol se invalidó por la misma razón.

Ante esto, Monterrey enfureció y a la siguiente jugada Rodrigo Aguirre se quedó a nada de emparejar después de rematar en el punto penal con la pierna zurda tras el centro de Funes, pero el balón se fué apenas por un costado del arco enfranjado.

Fugaz realidad

Luego de mucho intentar, llegó la recompensa y Arturo “Ponchito” González de izquierda al 63, ejecutó un tiro libre perfecto que se anguló y se clavó al fondo de las redes ángulo para poner el (1-1), haciendo inútil la estirada de Antony.

Los de la Sultana no cesaron y con tan solo unos minutos de diferencia, la voltereta fugaz sellaron con un zurdazo potente y colocado de fuera del área que lanzó Rodrigo Aguirre, lo que le dió a Puebla un “golpe de realidad”.

Desde el banquillo, Eduardo Arce intentó con los ingresos de “Fideo” Álvarez, Memo Martínez, Luis García y Raúl Castillo. 

Con el transcurrir de los minutos, los pelotazos, el ímpetu y nula creatividad al ataque fueron las características del equipo poblano que se vio rebasado ante unos Rayados que se replegaron para defender la ventaja.

En la última jugada del cotejo, Daniel Aguilar robó el suspiro en la tribuna poblana, con un tiro de volea que de último segundo, alcanzó a rechazar Andrada para bajar el telón y acabar con la ilusión.

Con el resultado, Monterrey se apoderó momentáneamente de la cima de la Liga al llegar a nueve puntos, mientras que Puebla se quedó con cuatro unidades.

Ahora los blanquiazules deberán reponerse pues tendrán revancha de inmediato el próximo jueves 2 de febrero de visita ante San Luis.

Deja un comentario

- Ad -

Síguenos

27,613FansMe gusta
1,349SeguidoresSeguir
8,941SeguidoresSeguir
2,140suscriptoresSuscribirte
- Ad -

Most Popular

- Ad -