domingo, enero 29, 2023

¡En caída libre! Camoteras son goleadas por Tigres

Las enfranjadas perdieron su tercer partido de la temporada al caer 0-2 ante Tigres en el Estadio Cuauhtémoc.

La tarde de este martes, el Puebla Femenil recibió a las actuales campeonas del futbol mexicano, Tigres de la UNAL, quienes se llevaron la victoria con marcador de 0-2.

Esta derrota mantiene a las camoteras en el fondo de la tabla, pues se ubican en la penúltima posición, únicamente por delante del Mazatlán, quienes en tres jornadas han recibido 18 goles.

No habían pasado ni tres minutos cuando las visitantes se fueron arriba en el marcador con un cabezazo de Mia Fishel, quien fácilmente se deshizo de su marca en un tiro de esquina e impactó potentemente para abrir el marcador.

Las camoteras nivelaron el encuentro y redujeron la cantidad de oportunidades claras que generaban las regiomontanas, sin embargo el dominio era claro para las visitantes.

Al minuto 54, Lizbeth Ovalle le ganó las espaldas a las defensoras camoteras y con un certero disparo cruzado, venció a Karla Morales para ampliar la ventaja.

Con este resultado, las camoteras acumulan 10 partidos consecutivos sin ganar en la liga BBVA MX Femenil, pues desde la jornada 8 del torneo han perdido 9 encuentros y únicamente empatado un partido, ante Toluca.

Además, la defensa de las camoteras sigue siendo vulnerada con facilidad, pues en los últimos cinco partidos han recibido 17 goles y no han podido anotar ni un solo gol.

En la próxima jornada, las camoteras visitarán a las Xolas de Tijuana, partido que se disputará el domingo 29 de enero a las 9 de la noche hora del centro de México.

¿Debería la directiva cesar a Pablo Luna antes del próximo partido?

Deja un comentario

Síguenos

27,613FansMe gusta
1,349SeguidoresSeguir
8,867SeguidoresSeguir
2,070suscriptoresSuscribirte
- Ad -

Most Popular

- Ad -