viernes, abril 19, 2024

Eduardo Arce: “El equipo demuestra que es el Puebla”

Para Eduardo Arce, con el paso de las jornadas el Puebla está dando pasos hacia el rendimiento que quiere mostrar en las canchas.

Con todo y tiempo extra, el equipo comando por Eduardo Arce logró sumar un punto en su visita al coloso de Santa Úrsula.

Tras finalizar el encuentro con un empate cardíaco a dos goles, el director técnico del Club Puebla, Eduardo Arce afirmó que se están acercando a los niveles que desean y que lograr el empate fue una tarea difícil:

Sumar en este campo sabemos lo difícil que es, pero más importante aún es que nos fuimos 2 veces abajo en el marcador y el equipo siguió, el equipo insistió con nuestro plan de juego, siguió buscando la forma para lo que este punto sea lo que nos hace sentir así“.

El profesor Arce afirmó que están trabajando para demostrar lo que es el ADN del conjunto blanquiazul:

El equipo demuestra que es el Puebla, el ADN tan mencionado, el equipo que no baja los brazos sobre todo ese es el equipo que rescatamos y que queremos poner en forma“.

Hoy en día la pesadilla de la primera fecha está quedando atrás, y el estratega mexicano destacó que están en buen nivel:

Hay plazas, partidos y planes de juego, venir al Azteca contra el América es diferente el planteamiento pero nos estamos acercando, el nivel colectivo es muy bueno, los niveles individuales muy buenos y el equipo va caminando por donde queremos“.

El profesor Arce dijo que siguen con la filosofía de ir partido a partido y darle importancia a cada jugador:

El enfoque es partido a partido, haciéndonos cada vez más fuertes en plan, idea, rendimientos individuales, rescatando a la gente que no juega y que en procesos anteriores no tenía importancia, es ir rescatando para que cada vez tengamos más activos para enfrentar esto“.

Finalizó mencionado que ya no llegara ningún extranjero más al plantel y evaluará a sus activos:

Ha sido decisión de evaluar tiempos de lesión, Kevin estuvo un rato fuera de las canchas, Fernando tuvo una recaída, el mismo George Corral no ha podido regresar al 100, está con la sub 20 y lo mismo queremos hacer con Kevin, queremos que tenga estos minutos con la sub 20, que tome confianza y será nuestro último extranjero en el plantel“.

Los comandados por Arce enfrentarán una semana de arduo trabajo, para poder enfrentar su próximo compromiso en contra de los Rayados de Monterrey y lograr una victoria más en casa.

Aquí puedes ver la conferencia de Arce completa:

Deja un comentario

- Ad -

Síguenos

27,613FansMe gusta
1,349SeguidoresSeguir
8,965SeguidoresSeguir
2,160suscriptoresSuscribirte
- Ad -

Most Popular

- Ad -

Descubre más desde Puebla FC Fans

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo