domingo, enero 29, 2023

Puebla jugará ante Chicago Fire en Leagues Cup

Este viernes se confirmaron los grupos de la Leagues Cup y se anunció que el Puebla jugará ante Chicago, ciudad con miles de poblanos.

Este viernes se confirmaron los grupos para la primera edición de la Leagues Cup que se disputará este verano en Estados Unidos, un torneo entre los equipos de la MLS y Liga MX.

Tal como lo adelantamos en Puebla FC Fans, el equipo que fungirá como cabeza de grupo será el Minnesota United, le acompañará el Club Puebla y ahora se devela que el Chicago Fire completará el grupo de los blanquiazules.

El Chicago Fire es dirigido por el sanvicentino Ezra Hendrickson. En el rubro de jugadores, el más destacado es el suizo Xherdan Xaquiri, acompañado del ex jugador del Atlas, Jairo Torres y el paraguayo Gastón Giménez.

El partido ante el Chicago Fire se jugará en el histórico Soldier Field, estadio que también sirve de casa a los Chicago Bears de la NFL, fue sede de la Copa del Mundo de 1994, del Mundial Femenil de 1999 y una sede recurrente de la Copa Oro.

La información sobre la venta de boletos será develada en las próximas semanas por el Chicago Fire, una vez se confirme la fecha exacta del encuentro.

El formato de este torneo se disputará una fase de grupos con 3 equipos cada uno, en el cual clasificarán dos equipos a la fase de eliminación directa, donde a partido único los equipos deberán encontrar su camino hasta la final que se disputará el 19 de agosto de 2023 en un estadio aún por confirmarse. Los empates en la fase de grupos se «desempatarán» con una tanda de penales.

Recordemos que la Leagues Cup otorgará un boleto a los octavos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2024 a quien gane este torneo. Además, el segundo y tercer lugar participarán en la primera ronda de la misma competencia.

¿Qué tan lejos llegará el Puebla en la Leagues Cup?

Deja un comentario

Síguenos

27,613FansMe gusta
1,349SeguidoresSeguir
8,867SeguidoresSeguir
2,070suscriptoresSuscribirte
- Ad -

Most Popular

- Ad -