domingo, enero 29, 2023

Puebla busca romper la mala racha como visitante

Ante el América, el Puebla buscará cortar la racha de 9 encuentros seguidos sin poder ganar fuera del Estadio Cuauhtémoc.

Tras ganar el último partido contra Querétaro en casa, la ‘Franja’ buscará romper una estadística que está en su contra, ya que el conjunto camotero lleva 9 partidos consecutivos sin ganar fuera de casa.

Estos malos resultados empezaron desde el torneo anterior el Apertura 2022, en el cual solo logró ganar un partido de visita contra Mazatlán y los demás se resumen en 5 empates y tres derrotas.

A pesar que algunos empates fueron buenos resultados por ser ante equipos complicados, partidos como la igualdad a 1 contra Atlas y Gallos, así como la derrota contra Chivas fue una de las razones del porque se criticó tanto el torneo pasado de los camoteros, ya que eran rivales que estaban en muy malas condiciones futbolísticas, ninguno de estos equipos clasificó a liguilla e incluso Puebla fue el verdugo de las Chivas en el repechaje.

Las otras derrotas fueron demasiado dolorosas, ya que estamos hablando de dos goleadas la primera frente a América en liguilla el partido en el Estadio Azteca terminó 5-1 y la última y más reciente fue contra los tuzos donde se empezó de muy mala manera el torneo siendo goleados también 5-1 donde el único gol de los blanquiazules fue de Martin Barragán de penal.

En esta racha negativa también se suma la derrota de la jornada 5 del torneo pasado cuando los camoteros cayeron 1-0 ante Rayados con solitario gol de Stefan Medina.

La última vez que Puebla ligó 10 partidos seguidos sin ganar como visitante fue entre la jornada 4 del Clausura 2016 y la 5 del Apertura 2016, donde acumuló 5 empates y 5 derrotas bajo el mando de Pablo Marini y Ricardo Valiño.

Se espera que contra un débil América que no ha logrado ganar y solo ha conseguido dos complicados empates en este inicio de torneo, los pupilos de Eduardo Arce tengan la posibilidad de sorprender a propios y extraños y regresar a Puebla con un triunfo.

Deja un comentario

Síguenos

27,613FansMe gusta
1,349SeguidoresSeguir
8,867SeguidoresSeguir
2,070suscriptoresSuscribirte
- Ad -

Most Popular

- Ad -