domingo, enero 29, 2023

Antony Silva: “Necesitamos que nuestro estadio vuelva a ser lo que fue el torneo pasado”

Antony Silva se dijo contento por haber vencido a Querétaro y pidió más apoyo a la afición tras el duro inicio de torneo.

Tras la victoria del equipo contra Querétaro el cancerbero paraguayo respondió unas cuantas preguntas después de su buena actuación en el primer partido del año de los camoteros en el Estadio Cuauhtémoc.

Primero Antony dijo: “Venimos sufriendo hace bastante tiempo y creo que hoy era un resultado que nos tenía que dar un poco de tranquilidad”. Además añadió: “sabemos que es muy largo que apenas comienza que sufrimos en primera fecha como nunca y teníamos esa deuda con nosotros mismos y la afición”.

El arquero considera que fue un buen partido para el Puebla y muy bien planteado. A nivel personal, el arquero paraguayo registró 5 atajadas, dejando su portería en cero por primera vez desde el empate sin goles ante San Luis en la jornada 6 del torneo pasado.

Al ser cuestionado sobre la ventaja que dio la expulsión de Balanta él contestó: “La verdad que en esta liga y en este momento tener un hombre más que Querétaro fue muy incisivo con su forma y en su estilo crearon situaciones para poder empatar y bueno pudimos resolver y hoy disfrutamos una victoria”.

Para finalizar Silva mandó un mensaje a la afición en el que dijo: “Necesitamos de ellos, el fútbol golpea muchas veces y sabemos que están dolidos por lo que pasó en los últimos partidos, necesitamos que hoy nuestro estadio vuelva a ser lo que fue en el torneo pasado, sé que es difícil digerir lo que ha pasado en los últimos tres juegos pero esto es así, el futbol da enseñanzas y hoy nos dejó a nosotros y toda la gente que nos ha acompañado a disfrutar de una victoria”.

La próxima jornada los camoteros visitarán el Estadio Azteca en búsqueda de una pequeña revancha tras las últimas dos eliminaciones en cuartos de final ante el América.

Aquí puedes ver las declaraciones completas de Antony Silva:

Deja un comentario

Síguenos

27,613FansMe gusta
1,349SeguidoresSeguir
8,867SeguidoresSeguir
2,070suscriptoresSuscribirte
- Ad -

Most Popular

- Ad -