domingo, enero 29, 2023

Volkswagen vuelve a patrocinar al Club Puebla

Tras 10 años de ausencia, la marca alemana Volkswagen volverá a patrocinar al Puebla a partir del Clausura 2023.

El Club Puebla anunció este lunes que Volkswagen, la popular marca constructora de automóviles regresará a patrocinar al conjunto camotero a partir del Clausura 2023 que hoy arranca ante el Pachuca.

La marca alemana instauró su planta de producción en Puebla en la década de los 60’s y desde entonces ha tenido un arraigo importante con la entidad poblana.

A través de un video publicado en redes sociales, el Club Puebla informó que el logo de la armadora alemana estará en el pecho del uniforme.

Con esto, se consuma el regreso de uno de los patrocinadores más icónicos que ha tenido el conjunto camotero, pues estuvo presente en el campeonato del 89-90.

Aunque el Club no lo comunicó, este domingo, durante el partido del Puebla femenil, pudimos observar que los asientos en las bancas de jugadores fueron retirados, por lo que la marca alemana podría encargarse de colocar nuevos asientos con el patrocinio como en antaño.

Asimismo, se observan cuatro huecos en las rampas del estadio, donde se pondrían lonas de la marca alemana.

¿Veremos otro elemento de Volkswagen en el Estadio? Se instalará alguna estructura similar a aquella que se alzaba sobre sol norte con el logo de la ‘vocho’?

Jonathan Lacerda anotó el último gol en el Estadio Cuauhtémoc con el patrocinio de Volkswagen. Foto: Manuel Velásquez vía Getty Images

Desde que Volkswagen dejó de patrocinar al Puebla en 2013, cuatro marcas han sido patrocinadores principales en el jersey blanquiazul: Puebla Travel, ePrepa, Caliente.mx, AT&T y Baz. Además, hay que recordar que por algunas jornadas se portó un parche de Facebook.

Otras marcas que han aparecido en el frente del jersey (pero no como patrocinadores oficiales) desde que salió Volkswagen en 2013 son Coca Cola, EA Sports, Somos Noticia, Providencia, EcoBiotec, Red Cola y Visit Puebla.

¿Les gusta el regreso de Volkswagen como patrocinador del Club?

1 Comentario

Deja un comentario

Síguenos

27,613FansMe gusta
1,349SeguidoresSeguir
8,867SeguidoresSeguir
2,070suscriptoresSuscribirte
- Ad -

Most Popular

- Ad -