domingo, enero 29, 2023

Puebla cierra pretemporada empatando con Coyotes

Los camoteros cerraron la pretemporada sumando un nuevo empate, ahora a dos goles ante los Coyotes de Tlaxcala.

Los camoteros disputaron un amistoso ante los Coyotes de Tlaxcala para cerrar el año y con ello, la preparación de cara al Clausura 2023. El partido se disputó en tres tiempos de 35 minutos y finalizó con empate a dos goles.

Las anotaciones camoteras fueron producto de dos canteranos de la Franja: Ángel Robles al minuto 29 y Pedro Budib a los 49 minutos de juego. Los visitantes anotaron al minuto 21 y 64, aunque no se informó quiénes marcaron los goles.

El encuentro lo comenzaron jugando algunos elementos que son suplentes como Pedro Budib, Raúl Castillo, George Corral o Ángel Robles, para que Eduardo Arce los pudiera observar de cara al siguiente torneo

Uno de los puntos a destacar es el regreso a las canchas de Gustavo Ferrareis, quien el pasado 10 de septiembre se había roto el tobillo en un Chivas vs Puebla y tuvo que dejar de jugar para recuperarse de la lesión.

Los dirigidos por Eduardo Arce retomarán los entrenamientos el próximo lunes 2 de enero para preparar la visita ante los Tuzos de Pachuca el próximo 9 de enero en el Estadio Hidalgo.

Resultados de la pretemporada del Club Puebla

Durante la pretemporada decembrina, los poblanos disputaron cuatro encuentros amistosos, los cuales terminaron con los siguientes resultados:

Puebla 3-3 Mineros de Zacatecas. Goles de Martín Barragán, Guillermo Martinez y Daniel ‘Fideo’ Álvarez.
Puebla 3-3 Atlético Morelia. Goles de Martín Barragán, Daniel Álvarez y Emiliano García.
Puebla 3-3 Pumas. Goles de Federico Mancuello, Facundo Waller y Daniel Aguilar.

Deja un comentario

Síguenos

27,613FansMe gusta
1,349SeguidoresSeguir
8,867SeguidoresSeguir
2,070suscriptoresSuscribirte
- Ad -

Most Popular

- Ad -