domingo, enero 29, 2023

Siguiente parada de la Franja: Querétaro

La ciudad del bajío mexicano será sede de una semana de pretemporada del conjunto camotero bajo las órdenes de Eduardo Arce.

Tras dos semanas de pretemporada en Puebla, los Camoteros tienen fijo el siguiente destino para continuar la preparación de cara al torneo Clausura 2023: Querétaro.

El estado queretano acogerá los entrenamientos de los camoteros, el Centro Deportivo La Loma, ubicado en el municipio de Juriquilla volverá a ser la sede de una pretemporada camotera del 11 al 18 de diciembre.

Este centro deportivo ha sido elegido en varias ocasiones por el Puebla para realizar pretemporada debido a las instalaciones que tiene, las cuales incluyen una cancha de futbol, pista de atletismo, gimnasio y alberca techada.

Los enfranjados comenzaron a trabajar bajo las órdenes de Eduardo Arce y su cuerpo técnico el pasado 28 de noviembre en las instalaciones de la BUAP y darán comienzo a esta segunda etapa de pretemporada en Querétaro.

Tras los días que entrenarán en Querétaro, los poblanos volverán a la Angelópolis para ponerse a punto de cara al partido contra Pachuca del 9 de enero, día que arrancará el Clausura 2023.

Además, en la semana podría confirmarse la baja de Maximiliano Araújo, pues, de acuerdo con información de César Luis Merlo, los camoteros ya habrían cerrado los detalles para que el uruguayo salga vendido a los Diablos Rojos de Toluca.

En cambio, únicamente se han confirmado las incorporaciones de Daniel ‘Fideo’ Álvarez y Ángel Robles al conjunto blanquiazul, tras haber concluido sus préstamos con Toluca y Morelia, espectivamente.

El pasado miércoles, en conferencia de prensa, Eduardo Arce mencionó que durante la pretemporada se tendrían varios encuentros amistosos, sobre todo ante equipos de la Liga de Expansión debido a que 10 equipos de la Liga MX participarán en la Copa SKY.

Hasta el momento, el único amistoso confirmado es ante el Atlético Morelia, duelo que está programado para el jueves 22 de diciembre en el Estadio Cuauhtémoc a puerta cerrada antes de tener un par de días libres por navidad.

Deja un comentario

Síguenos

27,613FansMe gusta
1,349SeguidoresSeguir
8,867SeguidoresSeguir
2,070suscriptoresSuscribirte
- Ad -

Most Popular

- Ad -