domingo, enero 29, 2023

Eduardo Arce: «Quiero un equipo competitivo»

Eduardo Arce fue presentado como nuevo técnico camotero y aseguró que quiere ver a un Puebla ofensivo bajo su mandato.

Este miércoles a mediodía fue presentado Eduardo Arce como director técnico del Club Puebla en una conferencia de prensa donde también estuvo presente Manuel Jiménez, presidente del equipo.

En su primera intervención como estratega camotero, Arce Peña mencionó que buscará darle continuidad al trabajo que hizo Larcamón, aunque con jugadores jóvenes como pilares:

«Lo único que puedo prometer es continuidad al trabajo y la identidad que nos ha dado frutos hace varios años. La producción, exposición y explotación de jugadores de cantera que hemos ido construyendo y nos han dado resultados«.

Lalo aceptó que el Clausura 2023 será un torneo de transición en el banquillo, aunque retomará los aspectos positivos que ha tenido el Club en los últimos torneos.

«Toda transición lleva un proceso de adaptación. Conocemos las exigencias que tiene la afición y nos sentimos capaces para brindarles los resultados que ellos quieren. Nosotros no cambiaremos mucho, (Nicolás Larcamón y yo) leemos el futbol muy parecido; un equipo con entrega, disposición, lucha, ideas claras y un futbol ofensivo«.

De la misma manera, Eduardo Arce apuntó que los regresos de jugadores lesionados como Aristeguieta, Corral y Ferrareis podrían apuntalar al equipo sin necesitar conseguir refuerzos:

«Hay planeación y tenemos que ver qué es lo mejor para el Club y con qué activos contamos para definir contrataciones. Venimos recuperando muchos jugadores que sí logramos contar con ellos, no necesitaremos refuerzos«.

Foto: Rodrigo Peña

Asimismo, Eduardo Arce reconoció que la salida de Maximiliano Araújo es posible en caso que llegue la oferta indicada por el jugador:

«A Maxi lo quiere todo mundo desde los últimos dos años. Sin duda hay chance que salga por la oferta indicada, si se queda yo estoy encantado porque sé que lo puedo llevar a otro nivel y si no es acá, sé que le va a ir muy bien».

Los camoteros partirán este domingo a Querétaro, donde realizarán trabajo de pretemporada en el Club La Loma. En ese mismo lugar se incorporarán los refuerzos y se disputará un partido amistoso.

Aquí puedes ver la conferencia de Lalo Arce completa:

Deja un comentario

Síguenos

27,613FansMe gusta
1,349SeguidoresSeguir
8,867SeguidoresSeguir
2,070suscriptoresSuscribirte
- Ad -

Most Popular

- Ad -