domingo, enero 29, 2023

Puebla presenta jersey con estilo de Nueva York

Pirma presentó el tercer jersey del conjunto camotero, el cual está inspirado en la comunidad poblana que vive en Nueva York.

Estamos a menos de 40 días que de inicio el Clausura 2023, y el Club Puebla presentó el jersey alternativo que estarán usando durante el próximo semestre en la Liga MX y Leagues Cup con un guiño a la ciudad de Nueva York.

El jersey está diseñado como un homenaje a todos los poblanos que han migrado a Nueva York, estado que alberga a más de un millón de poblanos según la organización de apoyo a los migrantes Pies Secos.

Pirma diseñó este jersey con dos tonos azules, para la Franja utilizaron un clásico azul marino. Y para el resto de la playera utilizaron un tono de azul verdoso característico de la Estatua de Libertad que protege a Nueva York en el río Hudson.

En la playera se observan detalles de los edificios que conforman ese característico ‘skyline’ de Nueva York como el Empire State. ¿Será que este guiño a Nueva York indique que el Puebla jugará algún partido en la Gran Manzana?

Foto: Club Puebla

Uno de los detalles que aún no se reveló de este nuevo uniforme es el color que utilizarán para el short y medias, aunque la lógica indica que será del mismo color que la playera para que combine.

Sin embargo, la presentación de este jersey fue criticada en redes sociales, pues se da apenas un día después del anuncio de las bajas de Israel Reyes y Jordi Cortizo, las cuales molestaron a la afición pues no se han confirmado refuerzos.

Los camoteros podrían utilizar este uniforme en el primer partido de la temporada el próximo 9 de enero cuando los camoteros visiten el estadio Hidalgo, una sede donde los camoteros usualmente juegan con uniforme alternativo.

La playera ya se encuentra a la venta a través de la tienda web de Pirma y del Club Puebla, tiene un costo de 1,299 pesos y se encuentra disponibles en tallas desde la S hasta 3XL.

¿Les gustó el tercer jersey blanquiazul?

Deja un comentario

Síguenos

27,613FansMe gusta
1,349SeguidoresSeguir
8,867SeguidoresSeguir
2,070suscriptoresSuscribirte
- Ad -

Most Popular

- Ad -