domingo, enero 29, 2023

Dos jugadores del León reforzarían a la Franja

De acuerdo con César Luis Merlo, Elías Hernández y Luis Montes se convertirían en los primeros refuerzos para el Clausura 2023.

Los camoteros regresaron a pretemporada este lunes, y una de las principales críticas que recibió el equipo en redes sociales fue la ausencia de refuerzos de cara al Clausura 2023.

De acuerdo con el periodista César Luis Merlo, dos jugadores del León llegarían al conjunto poblano en los próximos días para reforzar la plantilla: Luis ‘Chapo’ Montes y Elías ‘Patrullero’ Hernández.

El periodista argentino indicó que esta información la recibió desde la directiva del Puebla y el acuerdo entre equipos ya está hecho y únicamente está pendiente afinar detalles con los jugadores.

Durante el último torneo, Elías jugó 7 partidos, de los cuales únicamente dos fueron como titular y jugando apenas 198 minutos. El último gol de Elías con la ‘Fiera’ fue en la Jornada 9 del Clausura 2022 en la victoria de 0-1 sobre los Bravos de Juárez.

El caso del ‘Chapito’ es diferente, pues durante el Apertura 2022 jugó más de 800 minutos en 14 encuentros, y continuó demostrando la calidad que le ha caracterizado a lo largo de su carrera.

Lo cierto es que ambos elementos llegan con 34 años y aunque puedan rendir a un buen nivel, no tienen un futuro para jugar por varias temporadas con el conjunto camotero al máximo nivel.

En las últimas horas, el mismo Merlo indicó que Nicolás Larcamón estaría llegando al conjunto leonés para convertirse en el nuevo técnico, por lo que el intercambio de técnico por jugadores podría ser factible.

Hasta el momento, el Puebla no ha informado ninguna baja o alta de cara al Clausura 2023. Aunque extraoficialmente se conoce que no se renovará a Jozy Altidore, Israel Reyes fichará por el América y Kevin Ramírez no entra en planes.

En cuanto a las incorporaciones, únicamente está confirmado el regreso de Ángel Robles y Santiago Román, ambos jugadores canteranos que jugaron un semestre en la Liga de Expansión.

¿Te gustan las posibles llegadas de Montes y Elías?

Deja un comentario

Síguenos

27,613FansMe gusta
1,349SeguidoresSeguir
8,867SeguidoresSeguir
2,070suscriptoresSuscribirte
- Ad -

Most Popular

- Ad -