domingo, enero 29, 2023

Vuelve la Franja a pretemporada rumbo al Clausura 2023

Los camoteros comenzaron la preparación del torneo Clausura 2023 a poco más de un mes de debutar ante Pachuca.

Comenzó una nueva etapa en el Puebla. La mañana de este lunes 28 de noviembre, los elementos del conjunto camotero reportaron a pretemporada, dando inicio a la dirección técnica de Eduardo Arce en el banquillo camotero.

Eduardo Arce dirigió este lunes su primera práctica al mando del conjunto enfranjado en las instalaciones de Ciudad Universitaria de la BUAP, donde los camoteros continuarán los trabajos preparativos en los próximos días.

En el entrenamiento de este lunes estuvo presente Federico Mancuello, jugador por quien existe un interés por parte de Independiente de Avellaneda.

Posteriormente, la pretemporada camotera continuará en las instalaciones de La Loma, en Juriquilla, Querétaro, un centro deportivo donde los blanquiazules han realizado varias pretemporadas en los últimos años.

Durante esta preparación invernal, se tiene contemplado que los camoteros disputen tres partidos amistosos ante equipos del futbol mexicano, con rivales y fechas aún por definirse.

En días anteriores, jugadores como Gustavo Ferrareis y Fernando Aristeguieta fueron vistos realizando trabajos físicos, para llegar en óptimas condiciones a pretemporada tras sus respectivas lesiones.

En conferencia de prensa, Carlos ‘Búfalo’ Poblete mencionó que los únicos dos jugadores que no reportaron con el conjunto blanquiazul al primer día de pretemporada fueron Pablo Parra e Israel Reyes.

Gustavo Ferrareis podría reaparecer en las primeras jornadas del Clausura 2023. Foto: Club Puebla

De Israel Reyes se mencionó que cuenta con un permiso de la directiva para no presentarse a los entrenamientos, aunque de acuerdo con información de Gibrán Araige, el central mexicano realizó exámenes médicos este lunes para cerrar su fichaje con el América.

En cuanto al caso de Pablo Parra, hubo una complicación con el vuelo que lo traería a México de sus vacaciones sufrió un retraso y estaría arribando en las próximas horas.

Finalmente, sobre el tema de refuerzos, sigue sin haber rumores creíbles de jugadores que llegarían a reforzar a los camoteros.

Deja un comentario

Síguenos

27,613FansMe gusta
1,349SeguidoresSeguir
8,867SeguidoresSeguir
2,070suscriptoresSuscribirte
- Ad -

Most Popular

- Ad -