sábado, diciembre 3, 2022

Maxi Araújo aparece en la prelista de Uruguay para Qatar 2022

Maxi Araújo fue seleccionado en la pre lista que presentó Uruguay ante la FIFA de cara al Mundial de Qatar 2022.

La mañana de este viernes 21 de octubre, la Selección Uruguaya de Futbol dio a conocer la pre lista de jugadores convocados para el Mundial de Qatar 2022, en la cual aparece el jugador camotero Maxi Araújo.

La convocatoria al extremo camotero le llega tras una muy buena temporada con la Franja, donde jugó más de 1500 minutos en 19 encuentros entre temporada regular y liguilla. A lo largo del certamen, Araújo anotó dos goles y dio cuatro asistencias.

A su llegada al Puebla, Maxi Araújo formaba parte de la Selección Sub 23 de Uruguay, sin embargo, desde entonces no ha sido considerado para la selección mayor y este es su primer llamado.

Los charrúas son dirigidos por Diego Alonso, estratega que ha tenido un paso por la Liga MX en el banquillo de Pachuca y Rayados.

A diferencia de la Selección Mexicana, Uruguay no hará una «concentración» previa al mundial amplia, debido a que la mayoría de sus convocados provendrá de equipos europeos y seguirán en competencia.

Por tanto, Maxi Araújo de momento no ha sido convocado a la concentración que iniciará el 11 de noviembre en Abu Dhabi, dos semanas antes que hagan su debut mundialista.

Maxi se suma a Fernando Gorriarán, Sebastián Cáceres, Nico López y Jonathan Rodríguez, como los jugadores que aparecen en la prelista y juegan en la Liga MX.

Será el próximo lunes 14 de noviembre cuando sabremos si Maxi Araújo formará parte de la selección, pues es la fecha límite que tiene la AUF para dar a conocer la lista final para el Mundial de Qatar.

Así fue el anuncio de la convocatoria de 55 futbolistas uruguayos:

¿Veremos a Maxi Araújo en el mundial?
Puebla FC Fanshttps://pueblafcfans.com/
Somos un medio de comunicación hecho por aficionados para aficionados.

Síguenos

27,092FansMe gusta
1,332SeguidoresSeguir
8,838SeguidoresSeguir
1,990suscriptoresSuscribirte
- Ad -

Most Popular

- Ad -