sábado, diciembre 3, 2022

La Franja rescata un punto del infierno

Las camoteras dejaron ir una ventaja tempranera y empataron a un gol ante el Toluca, acumulando un año sin ganar en la Liga MX Femenil.

El equipo de los moños se metió al Estadio Nemesio Díez, donde rescataron un empate, gracias a una gran actuación de Karla Morales, quien salvó en varias ocasiones a las enfranjadas.

Las enfranjadas pegaron rápido, pues apenas al minuto 6 se pusieron adelante en el marcador con un gol de Rubí Ruvalcaba, quien aprovechó un error de la arquera Toledo para batir la portería escarlata.

Sin embargo, la ventaja blanquiazul sería anulada rápidamente, pues al minuto 22 las diablas aprovecharon una marca floja de las camoteras y Mariel Román aprovechó un rechace para empatar el encuentro con un cabezazo.

El resto de la primera mitad continuó con un ligero dominio de las mexiquenses, quienes pusieron a prueba en un par de ocasiones a Karla Morales, quien mantuvo a salvo su portería.

Al minuto 56, las camoteras se quedaron cerca de abrir el marcador, cuando Carolina Solís sacó un gran disparo desde fuera del área, aunque la arquera desvió de gran manera a tiro de esquina.

El resto del encuentro tuvo pocas oportunidades claras, y ninguna de las jugadoras que entró desde la banca pudo marcar la diferencia en el encuentro.

Con este resultado, las camoteras llegaron a 11 unidades en el Apertura 2022, ya sin posibilidades de clasificarse a la liguilla. Además, al ser el último encuentro como visitante del torneo, el Puebla Femenil acumulará un año sin poder ganar en condición de visitante, todos estos encuentros, bajo la tutela de Pablo Luna.

Ahora, las camoteras tendrán dos encuentros en casa para cerrar dignamente el torneo. El jueves recibirán a las 15:45 al León en duelo pendiente de la jornada 13 y el domingo cerrarán el torneo ante las Bravas de Juárez al mediodía en el Estadio Cuauhtémoc.

Puebla FC Fanshttps://pueblafcfans.com/
Somos un medio de comunicación hecho por aficionados para aficionados.

Síguenos

27,092FansMe gusta
1,332SeguidoresSeguir
8,838SeguidoresSeguir
1,990suscriptoresSuscribirte
- Ad -

Most Popular

- Ad -