sábado, diciembre 3, 2022

Nicolás Larcamón se disculpa tras la eliminación ante América

En conferencia de prensa, Nicolás Larcamón se disculpó con los aficionados tras haber sido goleados en cuartos de final.

Tras la escandalosa eliminación ante el América en cuartos de final, Nicolás Larcamón salió a conferencia de prensa a ofrecer una disculpa a los aficionados, quienes sufrieron una segunda goleada en la misma semana:

«Quiero disculparme con nuestra gente, disculparme con la historia de este Club. Sé que todo lo que hemos construido a lo largo de dos años al frente del equipo ha tenido varios capítulos memorables, pero el resultado de esta serie lo lamento muchísimo y por eso me disculpo con la afición«.

Al ser cuestionado sobre si el resultado puede hacerle perder su puesto como entrenador, Larcamón fue categórico:

«No lo sé. Esto es todavía muy reciente. Los procesos no se deberían valer por un resultado. Yo estoy feliz y orgulloso de estos dos años que llevo al frente del Puebla, estoy enormemente agradecido con mis futbolistas, con los aficionados y directiva«.

A pesar de ser crítico con la eliminatoria de cuartos de final, Larcamón no quiere que sea lo único que se recuerde de este torneo:

«No quiero quedarme con el resultadismo de lo que deja el cierre del campeonato, también me quedo con mucho de lo que sorteamos como grupo y que este semestre fue muy demandante en términos emocionales. Sin embargo nos tenemos que hacer cargo de la presentación que hicimos en liguilla, porque eso no es digno de nuestro equipo«.

De la misma manera, el estratega argentino aseguró que esta derrota le traerá conclusiones para mejorar posteriormente como entrenador:

«Soy de la idea que todo tiene un sentido. Seguramente en el correr del tiempo encontraré la lección, el aprendizaje, esas cuestiones más personales que pude haber hecho de otra manera para resolver y dar una mejor imagen«.

Finalmente, ‘Nico’ reconoció el trabajo que han hecho sus jugadores en los últimos torneos y aprovechó para disculparse nuevamente:

«Llevamos 24 meses siendo un equipo muy competitivo en una liga donde es difícil mantenerse con tanta regularidad. Llevamos 4 liguillas seguidas, y lamento mucho el resultado por nuestra gente, esta vez no pudimos hacerlos vibrar de emociones«.

Puebla FC Fanshttps://pueblafcfans.com/
Somos un medio de comunicación hecho por aficionados para aficionados.

Síguenos

27,092FansMe gusta
1,332SeguidoresSeguir
8,838SeguidoresSeguir
1,990suscriptoresSuscribirte
- Ad -

Most Popular

- Ad -