sábado, diciembre 3, 2022

Majo López toma las riendas del Puebla Sub 18 Femenil

La ex jugadora enfranjada, Majo López debutó este sábado como directora técnica del Club Puebla Femenil Sub 18.

Majo López vuelve al Puebla. La capitana enfranjada vuelve a la institución camotera, aunque ahora lo hará en los banquillos, pues ha tomado el puesto de Directora Técnica del Club Puebla Femenil Sub 18.

El reto de ‘Majo’ con el conjunto blanquiazul comenzó este sábado ante el Querétaro, encuentro que ganaron las camoteras 2-1 con goles de Ana Oropeza y Liliana Fernández. La ex capitana del equipo de los moños tomó la categoría Sub 18 como último lugar de la competencia, aunque con este triunfo, dejarán en fondo de la tabla.

Ahora, el Puebla Femenil tendrá tres partidos más en el torneo ante Toluca, Necaxa y Pumas. Posteriormente, el equipo de fuerzas básicas de la Franja preparará el torneo Clausura 2023 que arrancará en enero.

‘Majo’ comenzó su carrera en el oratorio Don Bosco, donde posteriormente fue reclutada para el futbol universitario en la U. de Orizaba hasta que llegó al Tec de Monterrey campus Puebla en donde culminó su formación y consiguió títulos importantes a ese nivel.

El 15 de julio de 2018 hizo su debut en el histórico triunfo contra Veracruz, y fue en el año 2021 cuando logró convertirse en la máxima rompe redes del Puebla cuando en la jornada 15 del clausura de ese año un gol suyo contra Juárez le dio el triunfo a las camoteras.

Foto: Rodrigo Peña

Majo comenzó su historia como capitana un año después de su debut profesional en la jornada 2 del Clausura 2019 contra las Tuzas del Pachuca y de ahí no soltó nunca más ese lugar.

Con 29 años, Majo López consiguió la cifra de 119 partidos y 14 goles lo que la convierte en la máxima anotadora en la historia del club siendo defensa una estadística que le dio el apodo de la defensa goleadora.

Ahora tendrá un reto desde los banquillos a nivel formativo del Puebla, y en caso de dar resultados, será una candidata natural a dirigir al primer equipo femenil.

Puebla FC Fanshttps://pueblafcfans.com/
Somos un medio de comunicación hecho por aficionados para aficionados.

Síguenos

27,092FansMe gusta
1,332SeguidoresSeguir
8,838SeguidoresSeguir
1,990suscriptoresSuscribirte
- Ad -

Most Popular

- Ad -