sábado, octubre 1, 2022

Nicolás Larcamón: «Vamos a sellar esa clasificación»

Este viernes ante Pumas, Nicolás Larcamón quiere conseguir una victoria que asegure la presencia de los camoteros en liguilla.

Ximena Carreón / @iximenacarreon.

Previo a lo que será el encuentro de este viernes en contra de los Pumas de la UNAM, el director técnico del Club Puebla, Nicolás Larcamón mencionó que sera un partido difícil y que de ganarlo estarán en las instancias decisivas:

«Sin duda es un partido que tiene tinte de final, porque para nosotros representa muchísimo. Estamos convencidos de que ganando este partido concretamos ese primer gran objetivo que tiene que ver con la clasificación y también ambicionar una mejor posición en la tabla, pero sabemos que enfrente tenemos un rival que lo va a hacer sumamente exigente, que también se juega sus cartas, pero estamos muy enfocados en lo que tenemos que hacer para hacer una gran presentación frente a nuestra gente en nuestra casa«.

El estratega argentino afirmo que tienen muy bien estudiado a su próximo rival en cuestiones tácticas, variantes y aspectos futbolísticos y se dijo enfocado en los objetivos:

«Estamos enfocados en resolver nuestras cuestiones, atender nuestros objetivos y concretarlos. En función a eso trabajamos un partido con ese temple necesario de juego decisivo, hay muchas cosas en juego, el equipo completa una semana bárbara de trabajo y el grupo esta muy mentalizado que enfrente tiene un gran rival que va a ser sumamente exigente. Confiamos en lo que nosotros podemos hacer y vamos en búsqueda de sellar esa clasificación que es algo muy importante y es algo que anhelamos muchísimo«.

Los ‘Larcaboys’ son de los equipos que más sufren en la táctica fija, el profesor Larcamón afirmó que es algo que nos les preocupa:

Afirmó que ganar su último encuentro ayudo al equipo a mantenerse firmes a pesar de la mala racha que venían cargando y que ahora piensan en lo que viene y que ahora están tensos de una manera positiva:

<<El foco está mucho más puesto en lo que se viene y ya habiendo dejado tras esa racha que no fue positiva, respecto al estado de ánimo estamos bien el equipo está en un buen momento, sabe qué estamos en instancias decisivas a todos nos tensa positivamente para lo que es la competencia, ellos la verdad es que se han mantenido siempre siguen hoy por hoy trabajando con un nivel de compromiso un nivel de enfoque muy propio de lo que necesita y requiere un equipo para competir y alcanzar instancias decisivas <<

«Todos los aspectos del juego nos ocupan, no nos preocupan,  seguimos ajustando y el grupo también asume esa parte que tiene que ver con lo que no es meramente estructural y que tiene que ver con resolverlo desde lo individual. Estamos trabajando como equipo lo que hacemos bien y lo que no hacemos bien estamos trabajándolo para estar cada vez más competitivos en las diferentes fases del juego«.

Respecto a la baja de Antony Silva, el director Técnico del Club Puebla afirmó que la ‘Araña’ Rodríguez es un arquero con gran nivel:

«(Iván) es un Arquero que tiene una gran capacidad, qué sabe qué es la alternativa de una figura muy rutilante en el club como lo es Anthony, pero él trabaja y se prepara todo el tiempo porque sabe que a lo largo de todos los torneos ha tenido que resolver encuentros importantes y siempre ha estado en los niveles deseados«.

Finalizó comunicando que vivieron una semana intensa de trabajo para poder llegar de la mejor manera al encuentro pendiente contra Pumas:

«Destaco la gran semana de trabajo, la preparación de este partido viene siendo muy buena y eso es mérito 100% de parte de los jugadores. El partido se juega este viernes y hay que afrontarlo, me enfoco en lo real y lo concreto el partido va a ser disputado esta semana«.

El Estadio Cuauhtémoc tendrá acción este viernes 23 de septiembre en punto de las 21:05 hrs. Recuerden que los primeros 500 niños y niñas entran gratis portando su playera de la Franja.

Puebla FC Fanshttps://pueblafcfans.com/
Somos un medio de comunicación hecho por aficionados para aficionados.

Síguenos

27,092FansMe gusta
1,328SeguidoresSeguir
8,801SeguidoresSeguir
1,940suscriptoresSuscribirte
- Ad -

Most Popular

- Ad -