domingo, septiembre 25, 2022

Martín Barragán quiere llegar a lo más alto con el Puebla

El 'Poteyo' quiere seguir marcando goles con el Puebla y está listo para el reto que vendrá en la liguilla.

Previo al partido contra Pumas, el goleador del Puebla, Martín Barragán explicó en conferencia de prensa que el objetivo de los camoteros sigue siendo ser protagonista en la liguilla del futbol mexicano y para ello hay que sumar 3 puntos ante la UNAM.

Barragán ha anotado ya 8 goles en esta temporada con la playera blanquiazul y es su mejor torneo como jugador profesional, sin embargo no se conforma y asegura que quiere anotar más tantos con el Puebla:

«Somos dos mexicanos que estamos peleando el liderato de goleo y eso para mi es algo súper importante, para lo que ahora y siempre he trabajado para esto. El trabajo, la dedicación y el esfuerzo que cada día se da, otorga estos frutos«.

Al estar ausente en esta fecha FIFA con la Selección, Martín sabe que es prácticamente imposible llegar al mundial, sin embargo seguirá peleando por volver a vestir ‘la verde’:

«La selección tiene un gran equipo. Los compañeros que ahorita están con el Tricolor son los mejores, por algo están ahí. Hay que seguir nosotros a lo nuestro, trabajando y demostrando de lo que somos capaces y si en algún momento vuelve a llegar la convocatoria a Selección, hay que aprovecharla. Ahorita tengo que seguir colaborando y dando lo mejor de mi para esta afición y seguir anotando goles con el Puebla«.

Asimismo, Barragán mencionó que la lucha interna con Jozy Altidore ha rendido frutos para el grupo, y no existen malos ánimos en el vestidor:

«Jozy es una gran persona además de ser un gran jugador, eso lo hace diferente. Para mi es un honor estar con este tipo de personas. Al ver que todos ellos disfrutan cada gol y festejo mío es una ilusión de seguir adelante y matándome por este equipo«.

Para finalizar, el delantero camotero mencionó que su actual rendimiento se debe no únicamente a su talento, sino a cómo ha trabajado en conjunto con el equipo:

«Puebla es un equipo que gusta cómo juega, tiene mucha llegada, mucho trabajo y el equipo que ahora tenemos, Nico, la forma de jugar y mis compañeros me han ayudado a crecer como persona y como jugador«.

Puedes ver la conferencia de prensa completa de Martín aquí:

Rodrigo Peña
Periodista con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Aficionado a la Franja y co-fundador de Puebla FC Fans.

Síguenos

27,092FansMe gusta
1,326SeguidoresSeguir
8,797SeguidoresSeguir
1,900suscriptoresSuscribirte
- Ad -

Most Popular

- Ad -