sábado, octubre 1, 2022

A mantener 6 años de invicto como locales ante Pumas

Los camoteros buscarán acercarse a la liguilla cuando reciban este viernes a los Pumas, ante quienes no pierden desde 2016.

Este viernes 23 el Puebla se enfrentará a Pumas para el compromiso pendiente de la jornada 7, y lo hará como local en el Estadio Cuauhtémoc, por lo que hay que destacar el récord de invicto que lleva la ‘Franja’ ya que en los últimos 6 años no ha perdido un solo partido contra los universitarios, el récord es de 2 victorias y 3 empates.

En las últimas tres visitas de Pumas al Cuauhtémoc, únicamente se han registrado empates, aunque una sola vez fue un empate a 0. Hay que destacar el último de estos partidos, los Pumas estaban abajo en el marcador y lograron empatar el partido a 2 después de que los poblanos lo ganaban 2-0 con goles de Pablo Parra y Maxi Araujo.

Los últimos victoria que consiguieron como los camoteros como local ante Pumas fue en la jornada 11 del Clausura 2019 cuando bajo el mando del ‘Chelis’ el equipo de la Angelópolis se impuso por 1-0 con gol del canadiense Lucas Cavallini.

Además, en la jornada 15 del torneo Apertura 2017 los camoteros empezaron esta racha invicta ante los universitarios cuando los golearon 3-0, con goles de Alonso Escoboza, Francisco Torres y Francisco Acuña.

De estas estadísticas hay que recalcar que el último técnico en vencer a Pumas como local fue el ‘Chelis’ y que desde que llegó Nicolás Larcamón al banquillo no ha logrado la victoria contra los universitarios, sumando 2 empates como local y una derrota como visitante.

Asimismo, para destacar el buen trabajo de Larcamón como local hay que recordar que la última derrota en casa fue el torneo pasado en la jornada 16 contra Necaxa cuando el equipo cayó por la mínima diferencia. Desde entonces han jugado 9 encuentros en el Estadio Cuauhtémoc y el balance es de 2 victorias, 7 empates y ninguna derrota.

Kevin Moreno
Estudiante de mercadotecnia poblano fanatico del futbol, apasionado por el deporte el análisis y el periodismo.

Síguenos

27,092FansMe gusta
1,328SeguidoresSeguir
8,800SeguidoresSeguir
1,940suscriptoresSuscribirte
- Ad -

Most Popular

- Ad -