sábado, octubre 1, 2022

Nicolás Larcamón: «No hay mañana»

Para el estratega camotero, las victorias deben llegar desde este viernes, cuando Puebla reciba a los Tigres.

Ximena Carreón / @iximenacarreon

Tras finalizar el encuentro con un marcador en contra del Club Puebla, el director técnico, Nicolás Larcamón afirmó que buscarán la victoria en casa a pesar de la lesión de Gustavo Ferrareis y afirmó que lamentaba haber dado esa jugada que terminó en gol:

«Lamento esa jugada en la que nosotros le permitimos a ellos crear una situación profunda, porque siento que en el primer tiempo fue un partido favorable por largos pasajes donde tuvimos situaciones favorables que no concretamos, después ellos también supieron generar las suyas, era un partido donde el margen de error era mínimo«.

Las bajas ha hecho que el equipo cada vez se quedé sin piezas claves, Larcamón afirmó que esa jugada fue desgraciada:

«Es una lesión que termina siendo un golpe más en lo que viene siendo el camino que transitamos en todo este torneo. Fue una jugada demasiado desgraciada, propia de que no tenia ni siquiera una fricción que podría generar una lesión tan grave, pero esto es así«.

Esta semana, será de mucha reflexión y mucho entrenamiento para los dirigidos por el estratega argentino, ya que tendrán 3 partidos de locales los cuales es una obligación ganar:

«Tenemos una semana que nos permite trabajar tranquilos, que nos da cierto aire para preparar bien el partido de Tigres y saltar el viernes con toda la determinación para lograr ese triunfo ,porque a partir del viernes no hay mañana«.

El profesor Nicolás afirmó que los objetivos están puestos en dar a la afición una nueva clasificación a Liguilla:

«Nos quedan 3 partidos de local, contra rivales que nos van a plantar cara y que van a hacer las cosas difíciles, pero nosotros tenemos una sola misión que es clasificar y después hacer lo que sabemos hacer por el club, nuestros colores, nuestra gente. Por nuestras aspiraciones tenemos que entender que, más allá de que esté cuesta arriba no podemos permitirnos no sostener el espíritu, la identidad que muchas veces nos caracterizó y mostrar que ante las situaciones difíciles que se nos han presentado no van a ser limitantes para nosotros para no seguir peleando hasta último momento«.

Finalizó afirmando que dejarán de ver al pasado y se enfocarán en lo que viene por delante para poder obtener la clasificación y que todo comenzará este próximo viernes:

«No seguir pensando en lo que fue, sino simplemente mirar hacia delante, afrontar el momento que nos toca, con las circunstancias que hemos tenido que vivir, pero sobre todas las cosas hacerlo por la ilusión de nuestra gente, por la ilusión de nosotros como equipo. Y más allá de que podríamos hacernos de cualquier excusa, no esta en nuestros planes, al contrario, mirar hacía delante, poner la cabeza 100% en el viernes, ganar el partido y empezar a encaminar esta clasificación que para nosotros es un hermoso reto de volver a mostrar una identidad».

Puedes ver la conferencia de prensa completa aquí:

Puebla FC Fanshttps://pueblafcfans.com/
Somos un medio de comunicación hecho por aficionados para aficionados.

Síguenos

27,092FansMe gusta
1,328SeguidoresSeguir
8,800SeguidoresSeguir
1,940suscriptoresSuscribirte
- Ad -

Most Popular

- Ad -