sábado, octubre 1, 2022

Puebla – Chivas Femenil: Último llamado para liguilla

El Puebla femenil recibirá a las Chivas en busca de un resultado para mantener las esperanzas de clasificar a liguilla.

Este fin de semana Puebla recibirá una de las visitas más difíciles de la competencia, las Chivas Rayadas del Guadalajara, escuadra que actualmente es líder de la Liga MX Femenil.

Para la jornada 11 de la competencia femenil, las poblanas se enfrentarán a las tapatías, rival al que históricamente nunca han vencido en los seis enfrentamientos que tienen.

En la estadística histórica, Guadalajara ha vencido en cinco ocasiones, y Puebla solo logró el empate en uno. Destaca que las rojiblancas tienen 12 goles a favor y uno solo en contra.

El último enfrentamiento entre ambos equipos fue en la jornada 12 del Clausura 2022, en aquella ocasión las rojiblancas se impusieron por la mínima diferencia con un gol de Alicia Cervantes.

Ambas escuadras vienen de conseguir victorias importantes, las Chivas golearon siete goles a cero a Mazatlán, lo que provocó el despido del estratega Mazatleco.

Por otro lado, en el partido pendiente de la jornada 8, las poblanas lograron una gran victoria ante el América, con gol solitario de Rebeca Villuendas, las dirigidas por Pablo Luna sumaron su tercer encuentro ganado en la temporada.

Las camoteras han ganado los últimos tres partidos que han disputado como locales este torneo de la Liga MX Femenil (6-2 a San Luis, 3-2 a Xolos y 1-0 al América), por lo que buscarán aumentar dicha racha.

Este partido represente una de las últimas oportunidades de las enfranjadas por seguir en la búsqueda de un boleto para la liguilla del futbol femenil. Actualmente se ubican en la duodécima posición de la tabla general a 5 puntos del octavo lugar con 7 encuentros aún por disputarse de la temporada regular.

El encuentro se disputará este domingo 11 de Septiembre a las 12:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc, con la transmisión por Azteca Deportes. Los boletos ya están a la venta a través de Boletomóvil.com y tienen un costo de 50 pesos.

Síguenos

27,092FansMe gusta
1,328SeguidoresSeguir
8,800SeguidoresSeguir
1,940suscriptoresSuscribirte
- Ad -

Most Popular

- Ad -