sábado, octubre 1, 2022

Puebla femenil no mejora y cae ante Tigres

Las camoteras no pudieron meter las manos ante Tigres Femenil y sumó su quinta derrota en el Apertura 2022.

En una noche complicada donde apenas disparararon dos veces a portería, el Puebla Femenil cayó 4-1 en su visita al Estadio Universitario de Nuevo León en encuentro correspondiente a la jornada 6 de la Liga MX Femenil.

Apenas corría el minuto 6 del encuentro, cuando las locales se fueron adelante en el marcador cuando Stephany Mayor ganó la espalda de las centrales camoteras, fintó a Karla Morales y a portería vacía anotó el primer gol del encuentro.

El ataque de las regiomontanas continuó a lo largo de la primera parte, y al minuto 16, Bianca Mora tuvo que salvar en la línea de gol un remate de Mia Fishel, quien había aprovechado la desatención de la defensa.

Cuando parecía que el encuentro llegaría al descanso con un solo gol, aparecieron las universitarias al minuto 43 cuando Jacqueline Ovalle recibió en el área, remató y el balón se encontró con Mia Fishel quien logró desviar el esférico para vencer a Karla Morales

La segunda mitad del encuentro continuó con la misma dinámica, pues las Amazonas tenían control absoluto del encuentro, y al minuto 58, Stephany Mayor amplió la ventaja de las norteñas al anotar desde el punto penal. Apenas seis minutos después, Stephany Mayor consiguió el triplete con un nuevo penal

Al minuto 84, las camoteras hicieron presencia en el marcador, cuando María Sainz disparó a más de 40 metros de la portería de Cecilia Santiago, quien midió mal el bote, y por ello entró la pelota.

Con este resultado, las camoteras acumularon su novena derrota ante Tigres en la Liga MX Femenil, dejando muy claras las diferencias que existen entre ambos proyectos de futbol femenino.

En la jornada 7 de la Liga MX Femenil, las enfranjadas recibirán el 14 de agosto a las Xolas de Tijuana en el Estadio Cuauhtémoc en un partido que será fundamental para que el Puebla Femenil vuelva a sumar en el presente torneo.

Rodrigo Peña
Periodista con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Aficionado a la Franja y co-fundador de Puebla FC Fans.

Síguenos

27,092FansMe gusta
1,328SeguidoresSeguir
8,800SeguidoresSeguir
1,940suscriptoresSuscribirte
- Ad -

Most Popular

- Ad -