sábado, octubre 1, 2022

A costa de Monterrey llega la primera derrota de la Franja

Los camoteros perdieron el invicto en el Apertura 2022 al caer por la mínima diferencia ante los Rayados de Monterrey.

Este martes, el Club Puebla visitó a los Rayados de Monterrey para jugar el encuentro de jornada doble de la Liga MX, en el cual los regios le propiciaron la primera derrota del torneo a los camoteros con gol del colombiano John Stefan Medina.

A pesar de que este era un partido importante para la ‘Franja’, ya que debía sumar para mantenerse en los primeros lugares de la tabla, el técnico Nicolas Larcamón decidió no mandar de inicio a jugadores que venían siendo importantes como Gastón Silva y Jordi Cortizo.

El partido a pesar de ser flojo y trabado fue dominado por Rayados por las oportunidades que crearon y lograban terminar, a diferencia del cuadro poblano que por más que intentó no lograba concretar las pocas jugadas de peligro que tuvo.

Hasta el minuto 30 se levantó la gente a gritar un gol en el estadio BBVA cuando en un tiro de esquina desde la derecha, Rogelio Funes Mori remató de media tijera y tras golpear en el palo la pelota le quedó a Stefan Medina quien con un zurdazo brutal dejo sin nada que hacer a Antony Silva.

Antes de irse al descanso un buen taco de Pizarro dejo posicionado a Maxi Meza quien remató terriblemente y le regaló el balón a Antony Silva.

En el segundo tiempo se pensó que la ‘Franja’ iría con todo hacia delante con una gran jugada de Maximiliano Araújo quien remató desde fuera del área, pero Luis Cárdenas se mandó un atajadón que evitó el empate del Puebla.

El juego continuó con un ritmo más lento y con tan solo algunos destellos de habilidad individual de jugadores como Rodolfo Pizarro y Alfonso González.

Al minuto 75 dentro del área Medina filtro una pelota que le quedó a Germán Berterame quien remató por abajo con potencia, sin embargo Diego de Buen contuvo el disparo.

No hubo más peligro y el partido terminó 1-0. Victoria importante para Monterrey que será líder al terminar la jornada y una derrota que golpea al Puebla debido al mal funcionamiento del equipo desde la lesión de Fernando Aristeguieta.

El próximo juego de los ‘Larcaboys’ será el sábado 30 de julio a las 21:05 cuando reciba en el Estadio Cuauhtémoc al Atlético de San Luis.

Kevin Moreno
Estudiante de mercadotecnia poblano fanatico del futbol, apasionado por el deporte el análisis y el periodismo.

Síguenos

27,092FansMe gusta
1,328SeguidoresSeguir
8,800SeguidoresSeguir
1,940suscriptoresSuscribirte
- Ad -

Most Popular

- Ad -