sábado, octubre 1, 2022

Puebla tendrá un mes con sobrecarga de partidos

Los camoteros comenzarán este sábado con una sobrecarga de partidos en un mes que permitirá poco tiempo de recuperación.

Debido a los ajustes de los calendarios futbolísticos por el Mundial de Qatar 2022, la Liga MX, tendrá jornadas dobles para terminar la competencia antes de la justa mundialista. Por ésta situación, Puebla tendrá un mes con sobrecarga de partidos.

A tan solo tres semanas de arrancar la liga, se acerca la primera fecha doble para los poblanos, primero, visitarán este sábado 23 al Cruz Azul en el Azteca, después, viajarán a Monterrey para enfrentar a la pandilla el martes 26, y finalmente, regresarán a tierras poblanas, recibiendo al San Luis el sábado 30 de julio.

Para la jornada siete, el encuentro pactado entre poblanos y universitarios cambiará de fecha, ya que la escuadra de Universidad Nacional viajará a Barcelona para disputar el Trofeo Joan Gamper.

Para la jornada 8, 9 y 10 se jugará otra fecha doble en el campeonato, iniciando con la visita a Tijuana el 12 de Agosto, cuatro días después, regresarán los camoteros a casa para enfrentar al Necaxa, y el 20 de agosto, viajarán a tierras tapatías para medirse las caras ante el campeón, el Atlas.

El último encuentro de los siete que afrontará la franja en un mes, será ante los Bravos de Juárez, el Estadio cuauhtémoc tendrá la visita de los dirigidos por Hernán Cristante el 26 de Agosto.

El aspecto físico deberá ser bien trabajado por parte del cuerpo técnico de Nicolás Larcamón, ya que las sobrecargas musculares se presentan constantemente cuando los jugadores disputan jornadas dobles, o tienen sobrecarga de partidos.

La rotación será fundamental para los camoteros, que también se deberán cuidar de suspensiones por acumulación de amarillas o expulsiones.

Asimismo, las lesiones pueden pasar factura en esta etapa, un ejemplo es el de Fernando Aristeguieta, quien puede hacer mucha falta en estos encuentros si no se le encuentra un reemplazo pronto.

¿Dónde ver los partidos del Puebla?

De estos siete juegos, tres contarán con transmisión de TV Azteca (San Luis, Necaxa y Juárez), uno por TUDN (Cruz Azul), dos de Fox Sports (Monterrey y Xolos) y uno en IZZI (Atlas).

Los precios de los boletos para los encuentros de la franja aún no se dan a conocer. Cabe destacar que para el juego entre Puebla y Pumas, aún no se ha confirmado una nueva fecha.

Síguenos

27,092FansMe gusta
1,328SeguidoresSeguir
8,800SeguidoresSeguir
1,940suscriptoresSuscribirte
- Ad -

Most Popular

- Ad -