domingo, septiembre 25, 2022

«Lamento no haber lastimado cuando aparecieron oportunidades»: Larcamón

En conferencia de prensa, Nicolás Larcamón, señaló que no se tiró para atrás, pero desaprovechó las oportunidades para ganarle a León.

Tras finalizar el encuentro en contra de León, el director técnico del Club Puebla, Nicolás Larcamón, afirmó en conferencia de prensa que este partido le pareció trabado y que su balance es positivo.

«El rendimiento del equipo me vuelve a dar un balance muy positivo, si uno habla de merecimiento y tenía que haber un ganador siento que la producción fue en favor nuestro. Analizo un primer tiempo con una producción marcada a nuestro favor y un segundo tiempo donde me cuesta encontrar jugadas de peligro de León… me parece que fue un partido cerrado, trabado y que no hubo mucho desequilibrio en favor de uno de los dos equipos«.

El estratega argentino mencionó que al enfrentar equipos con jerarquía se tiene que golpear desde el principio, porque si no, ellos arriesgan y pueden conseguir el resultado, pero que en ningún momento sintió que su equipo se tirará para atrás:

«Siento que hicimos una producción que podía habernos acomodado el partido en nuestro favor con mayor comodidad, pero no me parece que el equipo se tire para atrás, siento que el equipo necesito golpear más y lamento no haber lastimado cuando aparecieron opciones como las que tuvimos en el segundo tiempo, no recuerdo situaciones claras de León mas allá de la del gol que viene en una pelota parada«.

Larcamón afirmó que la expulsión temprana de Maxi Araújo hizo que el León volviera a ver una luz al final del túnel y eso sumado a la molestia de Omar y la amarilla de Jordi, hizo que los de Guanajuato consiguieran el empate.

Finalizó por felicitar a los jugadores y afirmó que esto es parte del proceso, para poder lograr las aspiraciones que tienen en este torneo:

«Quiero felicitar a los muchachos porque completan 3 partidos con 7 de 9 y son un equipo que se construye de la humildad y no hay que perder el piso, porque parece que si ganas dos partidos ahora tienes que barrer a todos los rivales y nosotros sabemos que el camino se construye en base a la sensatez, humildad, mesura y al seguir laburando todos juntos que es el aspecto fundamental para las aspiraciones que tenemos dentro de este recorrido».

Ximena Carreón / @iximenacarreon

Puebla FC Fanshttps://pueblafcfans.com/
Somos un medio de comunicación hecho por aficionados para aficionados.

Síguenos

27,092FansMe gusta
1,326SeguidoresSeguir
8,797SeguidoresSeguir
1,900suscriptoresSuscribirte
- Ad -

Most Popular

- Ad -