jueves, abril 25, 2024

Sub 18 disputará torneo en Irlanda del Norte

La categoría Sub 18 del Puebla disputará la SuperCupNI Premier en Irlanda del Norte a partir del 25 de julio.

Las fuerzas básicas camoteras continúan fortaleciendo su proceso de formación, y en esta ocasión, la categoría Sub 18 disputará la SuperCupNI en Irlanda del Norte a partir del próximo 25 de julio.

La SuperCupNI, es un torneo de categorías inferiores que se disputa cada año en el país británico con la intención de desarrollar y detectar talento. En este certamen se disputan cuatro diferentes categorías inferiores varoniles y una sección para el futbol femenil.

Carlos Gerardo Rodríguez es el técnico de la categoría Sub 18 de los camoteros y ha tenido a su cargo a la Sub 16 varonil y fue auxiliar del primer equipo del Puebla Femenil durante la etapa de Juan Carlos Cacho.

Algunos de los jugadores a seguir de esta categoría son Sebastián López, Leonardo Zamorano, Álvaro de la Rosa y Víctor Moreno, todos ellos con un importante trayectoria en categorías inferiores de la ‘Franja’.

En el inicio del Apertura 2022, la Sub 18 ha tenido un inicio complicado, pues tras tres jornadas, únicamente ha conseguido tres puntos tras una victoria ante el León.

¿Quiénes serán los rivales del Puebla en la SuperCupNI?

El equipo camotero debutará el lunes 25 de julio a las 11 de la mañana hora del centro de México contra los Strikers North, un equipo de formación de Los Ángeles, Estados Unidos. Este partidos se disputará en el Centro comunitario de Agohill, una localidad ubicada a 50 kilómetros de Belfast.

El segundo encuentro se jugará el martes 26 de julio ante Plymouth Argyle, equipo inglés que actualmente juega en la tercera división de su país.

Finalmente, la Sub 18 poblana jugará el miércoles 27 de julio a las 11 de la mañana contra el Co. Down, el equipo representativo del condado norirlandés de Down.

Tras estos tres encuentros de fase de grupos, disputarán dos partidos más de liguilla o de consolación, dependiendo de los resultados que consigan en los primeros encuentros.

Deja un comentario

- Ad -

Síguenos

27,613FansMe gusta
1,349SeguidoresSeguir
8,965SeguidoresSeguir
2,160suscriptoresSuscribirte
- Ad -

Most Popular

- Ad -

Descubre más desde Puebla FC Fans

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo