jueves, abril 25, 2024

Larcamón espera un partido duro ante Santos

El estratega del Puebla, Nicolás Larcamón sabe que el encuentro ante Santos será complicado, aunque se puede conseguir un buen resultado.

Previo al encuentro de este viernes contra Santos, el director técnico del Club Puebla, Nicolás Larcamón habló de las aspiraciones que hay para este torneo y mencionó que los laguneros van a venir con ganas de seguir puntuando:

Santos es un equipo con buena jerarquía individual, con jugadores que pueden ser determinantes si no los sabemos neutralizar. Es un equipo que siempre es protagonista, hay algunas cosas que posiblemente se den similares, al mismo tiempo somos conscientes que es un nuevo inicio, ellos encontraron un buen resultado en la primera fecha y eso hace que el equipo venga con un entusiasmo importante, con el anhelo de seguir puntuando“.

Este encuentro ya cuenta con una historia jugosa, y Larcamón dijo que es de esos partidos que los llevan al limite por toda la antesala que hay:

Es de esos partidos que te llevan al limite en niveles de exigencias, estamos preparados para hacer un gran partido y sumar de a 3 para seguir pisando firme en este inicio de campeonato“.

Respecto al armado del equipo, afirmó que este torneo no estará George Corral por haberse intervenido quirúrgicamente y siguen a la espera de la llegada de dos posibles refuerzos:

Estamos a la espera de que la directiva nos confirme la llegada, son dos los jugadores que estamos pretendiendo, más los que ya tenemos y estamos a la espera de que se termine confirmando“.

Inicia un nuevo capítulo de lo que se le ha llamado ‘Identidad Puebla’ donde se vuelve a encender la llama de la ilusión de llegar a ser campeones, y el estratega argentino afirmó que tienen esa ilusión:

Vamos en camino a trascender, a poner al equipo en las instancias decisivas del torneo, aspirando siempre al gran sueño que todos tenemos, con esa idea de caminar firme paso a paso y no volar mucho más allá, pero sí permitiéndonos esa ilusión del título“.

‘Nico’ finalizó invitando a la afición a apoyar al Puebla este viernes en el estadio Cuauhtémoc:

El viernes es una nueva gran oportunidad que tenemos de hacer sentir el Cuauhtémoc. Invitamos a todos a concurrir al estadio que de este lado hay un equipo que le va a dar sentido a ese esfuerzo que conlleva llegar al estadio“.

Ximena Carreón /@iximenacarreon

Deja un comentario

- Ad -

Síguenos

27,613FansMe gusta
1,349SeguidoresSeguir
8,965SeguidoresSeguir
2,160suscriptoresSuscribirte
- Ad -

Most Popular

- Ad -

Descubre más desde Puebla FC Fans

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo