domingo, septiembre 25, 2022

¿Cuándo empezará la pretemporada el Puebla?

¿Cuándo comenzará el Club Puebla la pretemporada de cara al torneo Apertura 2022? Aquí te dejamos las fechas del verano poblano.

Tiene apenas una semana que el Puebla fue eliminado y parece que ha pasado una eternidad desde el último partido que vimos a los Larcaboys. Por ello respondemos una duda que tendrán muchos enfranjados ¿Cuándo regresa a pretemporada el Puebla?

Los camoteros rompieron filas el pasado domingo 15 de mayo al finalizar la participación en el Clausura 2022, por lo que muchos jugadores ya se encuentran de vacaciones.

La fecha para el inicio de la pretemporada es el lunes 6 de junio, fecha en la cual los jugadores y cuerpo técnico reportarán para realizar exámenes médicos y conocer el plan exacto para la pretemporada.

Aunque aún no es oficial, se estima que el torneo Apertura 2022 inicie el fin de semana del 8 al 10 de julio, para así poder terminar el torneo antes del Mundial de Qatar.

Según pudimos saber en Puebla FC Fans, los camoteros están en búsqueda de obtener roce internacional en los partidos de pretemporada, mismos que se disputarían en Estados Unidos.

El año pasado, los camoteros iban a disputar la Audi Cup en Washington D.C., aunque un brote de casos positivos de Covid en el plantel poblano evitó que participaran en este torneo. Este año se busca una competición similar para comenzar a tomar ritmo de cara al inicio del Apertura 2022.

Actividad de camoteros durante el verano

Sin embargo, varios jugadores camoteros verán actividad con sus respectivas selecciones nacionales a lo largo de la pausa veraniega, aquí la repasamos:

En primera instancia, Israel Reyes está convocado para los partidos amistosos que disputará México ante Nigeria, Uruguay y Ecuador en Estados Unidos, además de los partidos de la Nations League ante Surinam y Jamaica entre mayo y junio.

Además, Antony Silva y la selección paraguaya también verán actividad en encuentros amistosos durante junio, de momento solo se ha confirmado el encuentro ante Corea del Sur.

Aunque aún no se confirma la convocatoria de Pablo Parra, la selección de Chile disputará la Copa Kirin en Japón, donde jugarán ante Túnez y dependiendo de su resultado, ante Ghana o los locales.

En categorías inferiores, Diego Reyes y Emilio Martínez siguen disputándose un lugar para formar parte de la selección mexicana sub 20 que disputará el premundial de la categoría entre junio y julio en Honduras.

Puebla FC Fanshttps://pueblafcfans.com/
Somos un medio de comunicación hecho por aficionados para aficionados.

Síguenos

27,092FansMe gusta
1,326SeguidoresSeguir
8,797SeguidoresSeguir
1,900suscriptoresSuscribirte
- Ad -

Most Popular

- Ad -