sábado, octubre 1, 2022

Nicolás Larcamón: «Estoy convencido de quedarme con el Puebla»

Nicolás Larcamón aseguró que quiere terminar su contrato con el Club Puebla, descartando una salida del equipo en verano.

Los camoteros cayeron eliminados este sábado al perder 3-2 en el Estadio Azteca, en un encuentro lleno de polémica arbitral por una tarjeta roja no sancionada y por haber repetido un penal que había atajado Antony Silva.

Al terminar el encuentro, Nicolás Larcamón mencionó en conferencia de prensa que está orgulloso del trabajo que ha hecho su equipo y que tiene contemplado quedarse a dirigir al Puebla al menos por un torneo más:

«Estoy muy claro que me queda contrato y estoy convencido que quiero seguir al frente del equipo, más allá de las opciones que pudiera haber. Tengo el deseo de terminar mi contrato y quedarme al menos un torneo más«.

En mayo del año pasado, Larcamón renovó por tres torneos más, por lo que su contrato culminará al terminar el Apertura 2022 en noviembre. En caso de comenzar el siguiente torneo, el estratega argentino se convertiría en apenas el cuarto estratega que dirige cuatro temporadas al conjunto camotero.

Larcamón prefiere no hablar sobre el arbitraje

Al ser cuestionado sobre el arbitraje, Larcamón prefirió no mencionarlo directamente, sino dejar las dudas sobre las jugadas polémicas:

«Yo siento que son los reporteros quienes tienen que hablar. Veo la jugada de Zendejas y la del penal y me cuesta entender. Esto es así, a veces los árbitros también tienen errores humanos y hoy nos tocó sufrirlo a nosotros. No entiendo como en la plancha de Zendejas no lo llaman (al VAR), de hecho esa plancha nos cuesta el cambio y la lesión de Mancuello y marca el rumbo del partido«.

Finalmente, el argentino aseguró que está contento por lo que ha hecho el equipo a lo largo del año futbolístico:

«Fue una temporada que hicimos 50 puntos, solo 4 equipos terminaron arriba de nosotros, clasificamos a dos liguillas, se puso al equipo en un sitio de mucho privilegio; se potenciaron nacionales, se pusieron jugadores en Selecciones Nacionales. Con esto la temporada la analizo excelente, el grupo ha hecho un trabajo espectacular«.

Puedes ver la conferencia completa de Nicolás Larcamón aquí:

Rodrigo Peña
Periodista con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Aficionado a la Franja y co-fundador de Puebla FC Fans.

Síguenos

27,092FansMe gusta
1,328SeguidoresSeguir
8,800SeguidoresSeguir
1,940suscriptoresSuscribirte
- Ad -

Most Popular

- Ad -