sábado, octubre 1, 2022

Larcamón confía en la capacidad del Puebla para liguilla

A pesar de la derrota ante Mazatlán, Nicolás Larcamón aseguró que la 'Franja' está preparada para pelear en la liguilla.

Tras caer en el último partido de la temporada ante el Mazatlán, el director técnico del Club Puebla, Nicolás Larcamón aseguró que confía en las cualidades de su equipo para dar un buen desempeño en la liguilla.

El estratega argentino aseguró en conferencia de prensa que la sensación en el equipo camotero es negativa, pues los resultados no se han dado:

«Estamos molestos por haber quemado un crédito que nos habíamos ganado. Tuvimos un cierre de torneo muy por abajo del nivel que supimos mostrar y pusimos en riesgo la calificación directa. Toque lo que toque habrá que afrontarlo y buscaremos seguir compitiendo».

Sin embargo, para Larcamón, el Puebla ha hecho lo suficiente para ser considerado como un candidato en la liguilla:

«Tenemos que tomar en cuenta que conseguimos 26 puntos, los cuales nos dan la posibilidad de competir en la instancia final. Ahora inicia un nuevo torneo donde tenemos que retomar el nivel y rumbo en cuanto a resultados para hacer una buena liguilla«.

Puebla acumula tres partidos consecutivos perdiendo, y únicamente ha conseguido seis de los últimos 24 puntos en disputa de la Liga MX, por lo que Larcamón se encuentra enfocado en encontrar una forma para revertir la situación:

«Estoy enfocado y ocupado en brindarle a los jugadores las herramientas para competir de la mejor manera la liguilla. Veremos en qué fase iniciaremos la liguilla, pero sabemos que tenemos la capacidad para dar vuelta a la página y que en la liguilla encontremos resultados inmediatos y eso cambie las sensaciones en el Puebla».

Finalmente, Larcamón mencionó que sabe que el Puebla aún puede dar una buena actuación en la liguilla, y una buena racha puede hacer que el equipo llegue lejos:

«Hoy nos quedamos con que ya terminó la fase regular y afrontaremos lo que venga con el espíritu que siempre ha tenido el equipo. Ahora es momento de aparecer y desafiar al presente que vivimos. Ahora vienen los partidos de matar o morir, que son los que hemos demostrado muchísimas veces que sabemos jugar. Yo estoy convencido de lo que está hecho este equipo y lo que somos capaces, estoy deseoso de demostrarlo una vez más».

Será la noche de este sábado 30 de abril cuando los camoteros conozcan su destino para la fase final del torneo. En caso de jugar repechaje, se disputaría en el Estadio Cuauhtémoc el 7 u 8 de mayo, por otro lado, los cuartos de final se jugarán entre el 11 y 15 de mayo.

Puebla FC Fanshttps://pueblafcfans.com/
Somos un medio de comunicación hecho por aficionados para aficionados.

Síguenos

27,092FansMe gusta
1,328SeguidoresSeguir
8,800SeguidoresSeguir
1,940suscriptoresSuscribirte
- Ad -

Most Popular

- Ad -