sábado, octubre 1, 2022

Puebla vuelve a caer y deja dudas en el cierre de torneo

Los camoteros cayeron en casa ante Necaxa y dejaron ir la posibilidad de clasificarse directo a los cuartos de final de la Liga MX.

El Puebla recibió a los ‘rayos’ del Necaxa para la penúltima jornada del Clausura 2022, donde un error de Antony Silva permitió un gol de Milton Giménez sentenció el encuentro al minuto 54.

Con Jordi Cortizo de regreso a las canchas tras su lesión, el partido comenzó con el Puebla hacia el frente desde el minuto 1 buscando la victoria que asegurara los cuartos de final.

Con buenas combinaciones y tiros de larga distancia los camoteros intentaron irse arriba en el marcador, pero gracias a las buenas actuaciones de Ángel Malagón el Necaxa mantuvo la igualdad todo el primer tiempo y a su vez llevándose tranquilidad al vestidor en el descanso.

Siguen las lesiones

Al minuto 24, el Puebla volvió a verse afectado por las lesiones, pues Federico Mancuello salió tocado de la rodilla derecha al chocar con Rodrigo Aguirre, sumándose a la lista de jugadores que se encuentran fuera de circulación en la recta final del torneo.

Al empezar el segundo tiempo Emanuel Gularte centró al área, quien se encontró la pelota fue Fernando Aristeguieta quien remató fuerte de cabeza, pero sin dirección lo que hizo enfurecer al delantero, ya que buscaba su séptimo gol del torneo.

Al llegar el minuto 54 un tiro libre bastante flojo fue desviado, y cuando Antony Silva intentó hacerse con el balón este se le fue de largo lo que ocasionó que le quedará a Milton Giménez quien remató con la portería totalmente vacía y con ese tanto sentenció el partido.

A pesar de la insistencia de la ‘Franja’ en el área rival no llegaban finos, además, el cancerbero de los ‘rayos’ venia inspirado y muy concentrado evitando todos los intentos del equipo local.

Al minuto 96 en el descuento se creó polémica debido a un penal no marcado para el equipo poblano en una jugada donde Gustavo Ferrareis se quejaba de una patada. El árbitro central asistió al VAR, aunque no marcó la pena máxima.

Con este resultado los ‘Larcaboys’ se mantienen de momento en el tercer lugar general a espera de lo que haga Cruz Azul, Monterrey y Atlas. El ultimo partido del torneo regular para la franja será contra Mazatlán de visita el viernes 29 de abril a las 9 de la noche.

Aquí puedes ver las palabras de Nicolás Larcamón en conferencia de prensa al terminar el partido:

Kevin Moreno
Estudiante de mercadotecnia poblano fanatico del futbol, apasionado por el deporte el análisis y el periodismo.

Síguenos

27,092FansMe gusta
1,328SeguidoresSeguir
8,800SeguidoresSeguir
1,940suscriptoresSuscribirte
- Ad -

Most Popular

- Ad -