domingo, septiembre 25, 2022

Puebla vs Necaxa: A cerrar el torneo con victoria en casa

Este fin de semana el Puebla femenil recibe a las Centellas de Necaxa, siendo una obligación la victoria poblana para tener aún la ligera esperanza de pelear por puestos de liguilla.

La escuadra dirigida por Pablo Luna viene de una derrota dolorosa en tierras potosinas ante el Atlético San Luis, rival que goleó 3-1 a las enfranjadas. Este partido correspondiente a la jornada 9 estaba pendiente tras la suspensión por los hechos lamentables en Querétaro.

Tras caer ante San Luis, el panorama de clasificación lucía complicado, pero la derrota de Pumas en la jornada 14 provoca que entre la ‘Franja’ y las universitarias solo haya cuatro puntos de diferencia, mismos que mantienen la ilusión camotera para el cierre del torneo.

Al igual que Puebla, Necaxa está en la parte baja de la tabla, ubicándose en la antepenúltima posición de la tabla con 11 unidades y una diferencia de goles negativa de 17 tantos.

Los antecedentes favorecen a las Centellas

Necaxa y Puebla se han visto las caras en cinco ocasiones, siendo el primer enfrentamiento en el Estadio Victoria con triunfo poblano de tres goles a dos, destacando que las tres anotadoras aún siguen vistiendo la playera enfranjada (Andrea Ortega, ‘Majo’ López e Ivonne Nájar).

La estadística entre ambas escuadras favorece a las Centellas, mismas que han conseguido tres victorias, por tan solo un empate y una derrota, siendo un rival difícil de enfrentar para las poblanas.

En territorio poblano, la ‘Franja’ no ha podido conseguir un triunfo, ya que Necaxa sacó la victoria en el primer enfrentamiento en tierras poblanas y posteriormente en el Apertura 2020 sacaron el empate a cero goles.

Horario y transmisión del Puebla vs Necaxa Femenil

Las poblanas y centellas se medirán las caras el próximo domingo 17 de abril en el Estadio Cuauhtémoc a las 12:00 horas, con transmisión por TVC Deportes.

Los boletos ya se encuentran a la venta a través de Boletomóvil y tienen un costo de 50 pesos.

Síguenos

27,092FansMe gusta
1,326SeguidoresSeguir
8,797SeguidoresSeguir
1,900suscriptoresSuscribirte
- Ad -

Most Popular

- Ad -