sábado, octubre 1, 2022

Pablo Parra: «Vamos a León por la victoria»

Previo a enfrentar al León, el mediocampista Pablo Parra atendió a los medios en conferencia de prensa, donde aseguró que los enfranjados solamente piensan en conseguir una victoria en el próximo encuentro.

Los camoteros no han podido conseguir una victoria en los últimos cuatro encuentros, es por ello que Parra considera que los últimos empates le han dolido a un equipo que siempre busca ganar:

«Cuesta cuando vas ganando y en los últimos partidos ha costado demasiado revertir la situación y nos han empatado. Si nosotros vamos ganando en León tendremos que cuidar el marcador para que no nos vuelva a pasar«.

Además, Parra Rubilar mencionó que los partidos restantes son importantes para asegurar los puestos que dan boleto directo a la liguilla.

«Los cuatro que quedan son importantes y sabemos que León juega muy bien. Estos últimos partidos nos ha faltado ese cachito de concentración y ojalá el sábado podamos hacer un gran partido y estemos concentrados los 95 minutos para escalar en la tabla«.

Este torneo, Pablo Parra ha jugado 607 minutos y en el encuentro ante Pumas anotó su segundo gol del torneo, ambos siendo anotados desde el manchón penal.

A pesar de los buenos resultados con los que comenzó el equipo la temporada, Parra es consciente que el equipo ha dejado ir puntos muy valiosos:

«Si León está mal, no debemos confiarnos porque son de esos equipos que tienen jugadores de jerarquía. Por eso iremos a hacer un buen partido para traernos los tres puntos«.

Finalmente, Pablo Parra aseguró que no le interesa el debate de qué equipos son favoritos y dijo que el Puebla seguirá trabajando para conseguir resultados positivos:

«No sé si somos favoritos, pero van tres temporadas que el Puebla está haciendo las cosas bien, tenemos una identidad muy aguerrida, de ir a jugar de igual a igual contra cualquier equipo, pero vamos pensando partido a partido».

Rodrigo Peña
Periodista con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Aficionado a la Franja y co-fundador de Puebla FC Fans.

Síguenos

27,092FansMe gusta
1,328SeguidoresSeguir
8,800SeguidoresSeguir
1,940suscriptoresSuscribirte
- Ad -

Most Popular

- Ad -