sábado, octubre 1, 2022

Nicolás Larcamón considera muy valioso sacar 3 puntos ante Pumas

Este viernes, el Puebla de la ‘Franja recibirá a los Pumas de la UNAM, donde el conjunto dirigido por Nicolás Larcamón buscará volver a la senda de la victoria tras tres encuentros con malos resultados.

En la rueda de prensa, el técnico argentino comenzó comentando que los resultados de los últimos partidos no han sido los mejores pero que el funcionamiento en ellos no hace pensar que es un momento crítico o de urgencia:

«Tras 12 fechas estamos en un momento en el cual los resultados no tienen similitud con los que teníamos antes. Creo que el desarrollo de los partidos no nos hace pensar que es un momento crítico o de mayores urgencias».

Cuando fue cuestionado acerca de la posibilidad de jugar Copa Libertadores contestó que él no ha sido informado y que no está al tanto de la noticia, pero que considera que sería una enriquecedora experiencia para los jugadores y la liga:

«No sabía de la invitación para León y Pachuca. No puedo dar una opinión muy formada porque no estoy al tanto de la noticia. Como lo dije en algún momento, participar en las competencias continentales de CONMEBOL es enriquecedora y que nos potenciaría«.

Llegó un momento en el que Nicolás Larcamón defendió a el delantero canterano Ángel Robles rectificando que él no cree que su rendimiento haya sido insuficiente en el partido ante Toluca y que confía en sus capacidades al ser un joven en desarrollo.

Casi para finalizar la rueda de prensa fue cuestionado acerca de la plática que el entrenador se tomo el tiempo de dar en la BUAP para los jóvenes deportistas que forman parte de los equipos selectivos de la universidad, y dijo que estaba feliz de poder transmitir un mensaje positivo para la sociedad gracias al futbol. Cabe destacar que en la misma plática hubo una pequeña sesión de preguntas, en la cual dijo que le gustaría dirigir a la selección mexicana en algún momento a lo cual dijo que seria un gusto y lo haría muy feliz.

Para cerrar el evento Nicolas afirmó “Ante Pumas nos jugamos 3 puntos muy valiosos” lo que da a pensar que esta buscando la victoria para retomar el buen camino.

El partido ante Pumas será este viernes a las 7 de la tarde en el estadio Cuauhtémoc.

Aquí puedes ver la conferencia de prensa de Nicolás Larcamón completa:

Kevin Moreno
Estudiante de mercadotecnia poblano fanatico del futbol, apasionado por el deporte el análisis y el periodismo.

Síguenos

27,092FansMe gusta
1,328SeguidoresSeguir
8,800SeguidoresSeguir
1,940suscriptoresSuscribirte
- Ad -

Most Popular

- Ad -