sábado, octubre 1, 2022

Puebla no puede como visitante en Toluca

En una tarde calurosa de domingo la ‘Franja’ visitó a los ‘Diablos Rojos’ de Toluca para el compromiso de la jornada 12 del torneo Clausura 2022, los poblanos sufrieron una dura derrota de 2-1 en donde Israel Reyes, el joven defensa seleccionado nacional hizo el gol del descuento.

El partido comenzó bravo con faltas y un buen derechazo de Aristeguieta que rechazo Luis García, a pesar de que el visitante se veía mejor, los diablos rojos supieron aprovechar y al minuto 18 Kevin Castañeda encontró un hueco y con un tiro muy bien colocado marcó el primero de la tarde.

La iluminación para Toluca no terminó ahí ya que al cierre del primer tiempo se encontraron con algunas oportunidades de gol, y una de ellas rindió frutos, gracias a un centro de Leo Fernández que Valber Huerta remató dos veces tras una lenta reacción de la defensa para anotar el segundo de la tarde.

Cuando parecía que el local se iría cómodo con dos goles al descanso apareció Israel Reyes para alcanzar con la pierna derecha un centro al minuto 47 y así acercar a su equipo.

En el segundo tiempo Puebla comenzó buscando el empate, pero también Toluca tuvo varias oportunidades de hacer el tercero, pero Antony Silva fue clave para evitar una nueva anotación.

Al minuto 69, Fernando Aristeguieta se perdió una de las más claras al no poder rematar un centro de Maxi Araújo que lo dejaba solo frente al portero.

Antony Silva siguió apareciendo para detener los remates de larga distancia de los ‘Diablos’ pero la delantera camotera no encontraba mucha claridad en el área rival.

En la ultima chance para el equipo dirigido por Nicolas Larcamón, tras un tiro libre cobrado por Federico Mancuello el balón llegó de manera débil a las manos del arquero García.

Dura derrota para el Puebla tras el regreso de la fecha FIFA. A pesar de la derrota el equipo se mantiene en el tercer lugar general 2 puntos por encima de Cruz Azul.

El próximo partido de los ‘Larcaboys’ será recibiendo en el estadio Cuauhtémoc el viernes 8 de abril a los Pumas, quienes se encuentran en el noveno puesto de la tabla y llegan tras ganarle a los Bravos de Juárez.

Kevin Moreno
Estudiante de mercadotecnia poblano fanatico del futbol, apasionado por el deporte el análisis y el periodismo.

Síguenos

27,092FansMe gusta
1,328SeguidoresSeguir
8,800SeguidoresSeguir
1,940suscriptoresSuscribirte
- Ad -

Most Popular

- Ad -