jueves, abril 25, 2024

El Puebla femenil saca un punto importante en casa

En esta tarde de domingo el Puebla femenil recibió a las Águilas del América y logró sacar un punto importante tras empezar ganando el partido con gol de Jessica Tenorio, pero al inicio del segundo tiempo Sarah Luebbert hizo el empate para las águilas.

El partido empezó con buena posesión de parte de las de Coapa, pero la solidez defensiva por parte de las poblanas les terminó por rendir frutos ya que al minuto 36 con un centro desde la derecha que vino después de una saque de banda Jessica Tenorio sorprendió y con un buen cabezazo puso el primero de la tarde.

El partido continuo con el América tirado al ataque y casi terminando el primer tiempo la árbitro señaló penal para las ‘Águilas’, Katty Martínez se encargó de cobrar sin embargo el balón pego en el palo y desperdicio la oportunidad de irse con empate al descanso.

Apenas empezando el segundo tiempo una buena combinación desde tres cuartos de campo termino en una pelota dentro del área para Sarah Luebbert quien tomo el esférico, se dio media vuelta y remato con fuerza para batir a Brissa Rangel.

El partido continuó, pero no hubo muchas llegadas claras para ningún equipo, aunque si varios tiros de esquina para ambos equipos, que fue donde las enfranjadas tuvieron alguna chance, donde incluso estuvo cerca de entrar un gol olímpico de Mirelle Arciniega.

Buen partido del equipo dirigido por Pablo Luna, que sale con un buen resultado considerando que el América es el cuarto en la tabla general, mientras que con el empate las enfranjadas suben al duodécimo puesto y mantienen vivas las esperanzas de entrar a liguilla.

El próximo jueves 31 de marzo, las camoteras visitarán a Santos Laguna a las 9 de la noche, uno de los equipos con quienes estarán peleando por un boleto a la liguilla en las últimas jornadas del Clausura 2022.

Deja un comentario

- Ad -

Síguenos

27,613FansMe gusta
1,349SeguidoresSeguir
8,965SeguidoresSeguir
2,160suscriptoresSuscribirte
- Ad -

Most Popular

- Ad -

Descubre más desde Puebla FC Fans

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo