domingo, septiembre 25, 2022

La ‘Franja’ pierde el invicto de último minuto en San Luis

Esta tarde el equipo de Puebla se enfrentó al ‘Atleti’ mexicano como visita por el compromiso de la jornada 10. A pesar que la ‘Franja’ llegaba como equipo favorito terminó cayendo 2-1 con gol de Efraín Oroña al 96.

En un primer tiempo bastante aburrido y con mal funcionamiento del equipo poblano en especial por la banda de la derecha, San Luis supo aprovechar y romper líneas, la primera fue tras un balón largo en donde Murillo recibió se quitó a Antony Silva y marcó, aunque la anotación fue anulada por fuera de juego, se empezaba a notar la mala marca de los jugadores camoteros.

Antes de terminar el primer tiempo el equipo potosino aprovecho otra vez las carencias defensivas, debido a que Israel Reyes se encontraba en el banco y tras un buen balón filtrado Juan Manuel Sanabria marcó el primero del juego para cerrar el primer tiempo.

Para el segundo tiempo, Israel Reyes entró para mejorar la línea defensiva y con ello el equipo de Nicolas Larcamón empezó a jugar mejor y a generar mayor cantidad de oportunidades.

Tras varios centros y disparos de fuera del área el empate llegó casi al final del tiempo reglamentario. La jugada empezó con un tiro-centro de Maxi Araújo que Pablo Parra remató y rebotó en Barovero para que así pudiera llegar Martin Barragán a cerrar la pinza y gritar un gol en primera división después de un largo tiempo de ausencia.

Cuando Puebla ya pedía la hora y mantenía el invicto pasó algo insólito, ya que tras el alargue del partido en el ultimo segundo y en la última jugada el Atlético de San Luis ganó el partido gracias a una jugada a balón parado que cobró Juan Manuel Sanabria de buena manera, y nuevamente en el partido la mala marca hizo de las suyas dejando rematar solo a Efraín Oroña.

Mal partido del Puebla en especial de la defensa que le terminó por costar el invicto y el liderato ya que Pachuca está un punto por encima y con un partido menos.

El próximo partido, la ‘Franja’ recibirá a los Santos de Torreón en el Estadio Cuauhtémoc el viernes 18 de marzo a las 9 de la noche.

Kevin Moreno
Estudiante de mercadotecnia poblano fanatico del futbol, apasionado por el deporte el análisis y el periodismo.

Síguenos

27,092FansMe gusta
1,326SeguidoresSeguir
8,797SeguidoresSeguir
1,900suscriptoresSuscribirte
- Ad -

Most Popular

- Ad -