Esta tarde el equipo de Puebla se enfrentó al ‘Atleti’ mexicano como visita por el compromiso de la jornada 10. A pesar que la ‘Franja’ llegaba como equipo favorito terminó cayendo 2-1 con gol de Efraín Oroña al 96.
En un primer tiempo bastante aburrido y con mal funcionamiento del equipo poblano en especial por la banda de la derecha, San Luis supo aprovechar y romper líneas, la primera fue tras un balón largo en donde Murillo recibió se quitó a Antony Silva y marcó, aunque la anotación fue anulada por fuera de juego, se empezaba a notar la mala marca de los jugadores camoteros.
Antes de terminar el primer tiempo el equipo potosino aprovecho otra vez las carencias defensivas, debido a que Israel Reyes se encontraba en el banco y tras un buen balón filtrado Juan Manuel Sanabria marcó el primero del juego para cerrar el primer tiempo.
Para el segundo tiempo, Israel Reyes entró para mejorar la línea defensiva y con ello el equipo de Nicolas Larcamón empezó a jugar mejor y a generar mayor cantidad de oportunidades.
Tras varios centros y disparos de fuera del área el empate llegó casi al final del tiempo reglamentario. La jugada empezó con un tiro-centro de Maxi Araújo que Pablo Parra remató y rebotó en Barovero para que así pudiera llegar Martin Barragán a cerrar la pinza y gritar un gol en primera división después de un largo tiempo de ausencia.
Cuando Puebla ya pedía la hora y mantenía el invicto pasó algo insólito, ya que tras el alargue del partido en el ultimo segundo y en la última jugada el Atlético de San Luis ganó el partido gracias a una jugada a balón parado que cobró Juan Manuel Sanabria de buena manera, y nuevamente en el partido la mala marca hizo de las suyas dejando rematar solo a Efraín Oroña.
Mal partido del Puebla en especial de la defensa que le terminó por costar el invicto y el liderato ya que Pachuca está un punto por encima y con un partido menos.
El próximo partido, la ‘Franja’ recibirá a los Santos de Torreón en el Estadio Cuauhtémoc el viernes 18 de marzo a las 9 de la noche.