sábado, octubre 1, 2022

Sub 17 femenil remonta y se mantiene en búsqueda de liguilla

Este fin de semana, las categorías de fuerzas básicas del Club Puebla consiguieron resultados positivos en una jornada que estuvo manchada por los lamentables hechos en el Estadio Corregidora.

A continuación repasamos todos los resultados que tuvieron las categorías menores del conjunto blanquiazul.

La Sub 17 femenil logró una importante victoria en el Alpha 3 al remontar a su similar de las Bravas de Juárez para mantenerse cerca de puestos de liguilla al vencerlas 3 goles a 2.

Silvana Zago adelantó al conjunto poblano al minuto 34 tras aprovechar un rebote en el área. Aunque las camoteras eran mejores y tenían muchas oportunidades de cara a la portería rival, las fronterizas remontaron en los primeros 20 minutos del segundo tiempo.

Sin embargo, las enfranjadas continuaron buscando el resultado y al minuto 87 Liliana Fernández logró empatar con un gran remate cruzado en el área. Cuando parecía que el encuentro terminaría empatado, Puebla consiguió un penal de último minuto que Liliana Fernández anotó para ganar el encuentro.

Sub 14 y 16 también vencen a Juárez

La Sub 16 que es dirigida por Carlos Gerardo Rodríguez goleó 6-0 a los Bravos de Juárez y llegó a 11 puntos en el torneo, quedándose a solo dos unidades de puestos de liguilla con medio torneo por disputarse.

Los goles enfranjados fueron anotados por Alvaro de la Rosa, Franco Rossano, Emilo Engfui, Santiago Ponce de León y doblete de Víctor Moreno.

Por su parte, la Sub 14 consiguió su primera victoria del torneo al imponerse 3-2 a los Bravos de Juárez. Los goles poblanos fueron anotados por Alejandro de Ita, Mauro Sánchez y Diego Pastrana.

Estas tres categorías tienen programada una visita a Toluca el próximo fin de semana a espera que se reanude la actividad en el futbol mexicano.

La Sub 20 y 18 siguen sin conseguir resultados

Los dirigidos por Luis Noriega siguen sin encontrar los resultados en este torneo, pues cayeron 3-0 ante Cruz Azul. En este encuentro, Daniel Aguilar volvió a las canchas tras más de 8 meses de haber estado lesionado. Sin embargo, tuvo que salir de cambio al minuto 20.

De la misma forma, la Sub 18 cayó 2-0 en su visita a La Noria quedándose en la posición 16 de la tabla, complicando su pase a la liguilla.

Puebla FC Fanshttps://pueblafcfans.com/
Somos un medio de comunicación hecho por aficionados para aficionados.

Síguenos

27,092FansMe gusta
1,328SeguidoresSeguir
8,800SeguidoresSeguir
1,940suscriptoresSuscribirte
- Ad -

Most Popular

- Ad -