sábado, octubre 1, 2022

Nicolás Larcamón: «Podemos sacar un gran resultado ante Cruz Azul»

Previo a lo que será el próximo encuentro en contra de la máquina cementera, el director técnico del club Puebla Nicolás Larcamón habló de su posición en la tabla y que Cruz Azul tiene muchas variables:

«Tenemos enfrente un plantel con una de las nóminas más profundas, con más variantes, así que no podemos pensar tanto en cuánto beneficia o no el hecho de haber jugado 24 horas antes. Creo que en este sentido Cruz Azul cuenta con un plantel riquísimo en variantes y eso lo va a hacer pesar el sábado, tiene grandes individualidades, en todas sus líneas cuenta con jugadores de mucha jerarquía, del arquero con grandísima experiencia, la pareja de centrales lo mismo, jugadores en fase de ataque que son decisivos, algunos en esa capacidad de marca de ruptura que son muy peligrosos. Es un gran rival, un desafío muy lindo para afrontar y vamos con todo para seguir puntuando,  queremos seguir construyendo ese camino hacia ese mayo«.

A pesar de que la ‘máquina’ tiene grandes jugadores los resultados no son los que se podrían llegar a merecer, el profesor Larcamón dijo que llegan de buena manera al Azteca y con ganas de puntuar:

«Siento que podemos sacar un gran resultado al Cruz Azul, sabiendo que enfrente tenemos un rival que viene haciendo muy bien las cosas, que tiene un funcionamiento que lo hace sumamente exigente para nosotros. Pero más allá de todo lo contextual estamos claros que vamos a llegar de muy buena manera al partido y estamos convencidos de que podremos hacer una gran presentación para seguir puntuando que es muy importante para nosotros”.

Respecto a que ya nos encuentran como líderes del torneo, el director técnico del Club Puebla mencionó que el se plantea objetivos y hoy en día están dentro de sus objetivos:

«La ubicación en la tabla, importa hasta después de la décimo séptima fecha, creo que hasta ese entonces no va marcando el rendimiento de un equipo, pero estar primero, estar segundo, es importante, sí. Lógicamente nosotros nos proyectamos esos objetivos, uno a la vez, primero estar en los doce, después en los ocho, después en los cuatro, vamos construyendo uno a uno en la conquista de esos objetivos y de la manera en que me lo planteo, después convivimos de la mismas manera cuando estábamos en el primer puesto de la tabla como ahora y sabemos que eso es dinámico y cambiante y hay que seguir ajustando y siempre ir en la mejora del rendimiento que es lo que te permite aspirar a la conquista de los objetivos«.

Finalizó afirmando que van a defender lo que han logrado construir hasta ahora sin importar el estadio:

«La motivación es el momento, el presente que nos toca, eso despierta muchas ganas, mucho entusiasmo por seguir en la línea que hemos venido mostrando y por seguir puntuando para ir construyendo ese primer objetivo que es lo más importante, el estadio tiene muchísima historia y ni que hablar para todos los argentinos pero lo más relevante, importante y motivante es seguir construyendo y defendiendo el gran momento que nos toca«.

Los ‘Larcaboys’ visitaran este sábado 5 de marzo el Estadio Azteca para enfrentar al Cruz Azul en punto de las 21:00 horas.

Puebla FC Fanshttps://pueblafcfans.com/
Somos un medio de comunicación hecho por aficionados para aficionados.

Síguenos

27,092FansMe gusta
1,328SeguidoresSeguir
8,800SeguidoresSeguir
1,940suscriptoresSuscribirte
- Ad -

Most Popular

- Ad -