sábado, octubre 1, 2022

Puebla salva el invicto pero el liderato está en riesgo

La noche de este martes la ‘Franja’ recibió en el Estadio Cuauhtémoc a los ‘Bravos’ de Juárez en un partido dominado de principio a fin por el equipo de Nicolás Larcamón, donde los locales rescataron un empate para mantener el invicto gracias al gol del canterano Alberto Herrera.

En este compromiso de jornada doble ambos equipos empezaron mandando centros al área, pero la más clara llegó al minuto 37, cuando tras un rechace, Jordi Cortizo golpeó de primera instancia desde fuera del área y pegó en el travesaño. Puebla dio el primer aviso.

A pesar de que el equipo camotero llevaba varios intentos a pocos minutos de iniciar el segundo tiempo Juárez tuvo la primera gracias a Maximiliano Silvera que con un centro raso desde la derecha asistió a Fernando Arce quien la mando a guardar para poner adelante a los de la frontera.

El equipo del ‘Tuca’ Ferretti logró mantener la ventaja durante un largo tiempo a pesar de la insistencia del ataque poblano y logró tener algunas jugadas de peligro que realmente no incomodaron a Antony Silva.

A pesar del autobús del equipo fronterizo, la ‘Franja’ logró el empate al minuto 70 gracias a una jugada dentro del área donde hubo algunos rebotes por la defensa de Juárez, sin embargo, el canterano Alberto Herrera cabeceó a pesar de ser el único hombre de ataque en el área y la mandó a guardar.

Por segundo partido consecutivo los cambios de Nicolás Larcamón rinden frutos y rescatan un punto importante en casa para mantener el invicto en la Liga MX.

Empate con sabor a derrota para los ‘Larcaboys’ ya que con este empate Pachuca y Tigres podrían ponerse por encima y así el equipo poblano perdería el liderato general.

El Puebla vuelve a jugar este sábado 5 de Marzo cuando visite al Cruz Azul en el Estadio Azteca.

Kevin Moreno
Estudiante de mercadotecnia poblano fanatico del futbol, apasionado por el deporte el análisis y el periodismo.

Síguenos

27,092FansMe gusta
1,328SeguidoresSeguir
8,800SeguidoresSeguir
1,940suscriptoresSuscribirte
- Ad -

Most Popular

- Ad -