domingo, septiembre 25, 2022

Resultados dispares para las fuerzas básicas poblanas

Este fin de semana, las diferentes categorías de fuerzas básicas obtuvieron diferentes resultados

A continuación repasamos los resultados de las diferentes categorías camoteras:

La Sub 20 consiguió la segunda victoria del torneo

La categoría más grande de las fuerzas básicas poblanas volvió a sumar una victoria, al imponerse 3-0 al Monterrey. Los tantos fueron anotados por Héctor Sánchez y Ángel Robles, quien se despachó un doblete.

Los dirigidos por Luis Noriega comienzan a escalar posiciones en la tabla general, y en la próxima jornada se enfrentarán a unas Chivas que también se sitúan en la parte media de la clasificación.

Randall Girón rescata un punto para la 18

Los camoteros dirigidos por Diego Campos empataron a un gol con su similar de los Rayados de Monterrey. El empate llegó de forma agónica al minuto 86 por conducto de Randall Girón.

A pesar del empate, los enfranjados no logran salir de la parte baja de la tabla, pues se ubican en la 16a posición tras tres jornadas, aunque podría caer al último lugar si Juárez y Necaxa suman en sus partidos pendientes.

17 femenil, 16 y 14 caen en casa ante Pumas

El sábado, en el Alpha 3, la Sub 17 femenil dejó ir una oportunidad de oro para meterse a puestos de liguilla al caer 0-2 ante las Pumas. Acercándonos a la mitad del torneo, las ‘enfranjaditas’ siguen en la pelea por un boleto a la liguilla en el grupo 1 de la categoría.

Más tarde, los poblanos Sub-16 cayeron por la mínima diferencia ante unos Pumas que optaron por «echarse atrás» desde que abrieron el marcador al minuto 18.

Con la falta de resultados, los dirigidos por Carlos Gerardo Rodríguez se alejan de los puestos de liguilla.

Ángel Castañeda durante el partido de la Sub 16 ante Pumas. Foto: Rodrigo Peña

Finalmente, la Sub 14 se llevó una goleada de los unamitas, cayendo por 4-0, mismo que los mantiene en el último lugar del grupo 1.

La próxima semana estas tres categorías visitarán la escuela Acoxpa para enfrentar a las categorías inferiores del Cruz Azul.

Rodrigo Peña
Periodista con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Aficionado a la Franja y co-fundador de Puebla FC Fans.

Síguenos

27,092FansMe gusta
1,326SeguidoresSeguir
8,797SeguidoresSeguir
1,900suscriptoresSuscribirte
- Ad -

Most Popular

- Ad -