sábado, octubre 1, 2022

Larcamón agradece el apoyo de la afición Poblana

Culminando el partido en empate contra Atlas, el D.T. del Club Puebla, Nicolás Larcamón habló sobre lo que hoy es el equipo y del balance del partido:

«El balance es muy positivo, nos deja muy buenas sensaciones de la producción del equipo, siento que si en el primer tiempo hubiéramos capitalizado mejor las transiciones, hubiera sido perfecto. Atlas no genero absolutamente nada salvo un centro al final del primer tiempo. El partido de los muchachos fue espectacular, es una lástima el no haber capitalizado en ese primer tiempo de tanto dominio, porque a este tipo de equipos hay que lastimarlos cuando te lo permiten, porque a veces con poco te terminan lastimando ellos cuando no aprovechas. Al mismo tiempo destaco lo que es el desenlace del partido porque este equipo vuelve a mostrar que siempre hay una más, sabemos que ningún partido esta terminado hasta que suena el silbato«.

Hoy en día el club Puebla es uno de los rivales más fuertes de todo el torneo por la manera en la que lucha cada partido, se le cuestionó a Larcamón que era lo que los definía como equipo:

«Es identidad, es convicción, es equipo, es carácter, son valores esenciales de este grupo de jugadores y de todos lo que día a día trabajamos para que cada vez que salta el equipo a la cancha tenga las mayores herramientas para competir de la mejor manera. Atrás de eso hay convicción, compromiso, profesionalismo y creemos mucho de lo que somos capaces juntos«.

La competitividad define al Puebla de Larcamón

El equipo se ha caracterizado por ser un plantel que sale a la cancha a dar todo por la camiseta y sudarla hasta el último minuto, hoy en día el Estadio Cuauhtémoc es una plaza fuerte.

«Siempre nos planteamos ser un equipo muy competitivo, no solamente en nuestra cancha. Obviamente que cada vez que saltamos en el Cuauhtémoc queremos hacerlo de la mejor manera para hacer de nuestra casa ese templo donde el que viene sabe que para ganarnos tendrá que dejar absolutamente todo, somos ese equipo que además de defender con mucha valentía, con mucho fútbol y esfuerzo colectivo la localía también sale a buscar partidos de visitante, somos un equipo consiste y eso nos permite tener buena perspectiva para lo que resta del torneo«, aseguró el estratega.

Nicolás Larcamón finalizó hablando sobre los sentimientos que ha logrado despertar en esta afición que había sido tan golpeada en el pasado:

«Es uno de los premios más grandes que puede tener un equipo, es la mayor retribución intangible que puede tener un equipo que se esfuerza, trabaja y se prepara y que ilusiona a toda una ciudad y agradezco el apoyo a toda nuestra gente, se hicieron sentir en todo momento. Eso para el equipo muy grato, trabajamos por prestigio, pero eso es parte de un premió que no se encuentra fácilmente, despertar emociones, ilusiones y sentimiento de pertenencia es enorme«.

Ximena Carreón /@iximenacarreon

Puebla FC Fanshttps://pueblafcfans.com/
Somos un medio de comunicación hecho por aficionados para aficionados.

Síguenos

27,092FansMe gusta
1,328SeguidoresSeguir
8,800SeguidoresSeguir
1,940suscriptoresSuscribirte
- Ad -

Most Popular

- Ad -