sábado, octubre 1, 2022

Larcamón espera un duelo cerrado ante Atlas por el liderato

En conferencia de prensa previo a lo que será el partido de este viernes en contra del actual campeón, el D.T. del Club Puebla Nicolás Larcamón afirmó que este encuentro será un gran espectáculo deportivo y que no hay rival fácil:

«Hemos tenido parámetros, este torneo está claro, planteado de que todos los rivales son sumamente exigentes y que para nosotros no hay ningún rival que sea fácil y Atlas obviamente que no va a ser la excepción. Un rival que no solamente viene de ser campeón, sino también es un rival que tiene una idea muy clara de juego, continúa su proceso, un entrenador que ya viene trabajando hace tiempo con el grupo, con lo cual son aspectos que van a ser importantes de cara a los niveles de exigencia que nos van a plantear este viernes».

Para la escuadra camotera ganar este encuentro significaría estar como el único líder del actual torneo y el profesor Larcamón aseguró que harán un gran partido:

«Ganando el partido del viernes, nos encaminaríamos a una racha muy positiva y sobre todo entraríamos a puntuar de una manera que ya nos mejora muchísimo las perspectivas de las posibilidades nuestras a lo largo del torneo y estamos enfocados en hacer un gran partido».

Finalizó mencionando que este encuentro será muy atractivo para todo el que le apasiona el fútbol:

«A la gente que le gusta el fútbol y a los que gustan de ver un espectáculo deportivo de buen nivel, sobre todo a dos equipos que llegan al partido en muy buenas condiciones, va a ser un partido atractivo, muy táctico, muy cerrado, muy físico y para los que les gusta el fútbol va a ser un lindo espectáculo».

Este encuentro se llevará a cabo el viernes 11 de febrero en punto de las 21 horas en el 2 veces mundialista Estadio Cuauhtémoc, recuerden que los primeros 3000 niños entran gratis acompañados de un adulto con boleto comprado.

Ximena Carreón / @iximenacarreon

Puebla FC Fanshttps://pueblafcfans.com/
Somos un medio de comunicación hecho por aficionados para aficionados.

Síguenos

27,092FansMe gusta
1,328SeguidoresSeguir
8,800SeguidoresSeguir
1,940suscriptoresSuscribirte
- Ad -

Most Popular

- Ad -