sábado, octubre 1, 2022

Antony Silva: «Ganar ante Atlas es muy importante»

A pesar de que el duelo entre Club Puebla y Atlas de la fecha 5 del Clausura 2022 se torna como uno de los más atractivos de la jornada y del torneo por tratarse del súper líder y del vigente campeón, respectivamente, en La Franja solamente piensan en “ganar sin importar el rival”.

Vencer al campeón «viste»: Antony Silva

En conferencia de prensa, el guardameta internacional paraguayo de La Franja, Antony Silva, recalcó que derrotar a los rojinegros del Atlas “viste” mediáticamente, pero internamente piensan exclusivamente en ganar en casa para seguir en la punta y sobretodo, mantener sus aspiraciones de Liguilla.

Sobre este compromiso, detalló que los actuales monarcas cuentan con grandes figuras como su colega, Camilo Vargas y que vencerlos no será nada sencillo pero trabajan a tope para seguir logrando cosas importantes.

Ganar es muy importante, sabemos que jugamos con el último campeón de la Liga que tiene grandes jugadores, para nosotros ganar es vital sin importar quién sea el rival, viste el panorama externamente por tratarse del campeón, pero pensamos en hacer un gran juego”, comentó.

Atlas es un gran rival, pero estamos ocupados en nosotros, somos conscientes de que hemos hecho un gran trabajo y vamos peleando cosas importantes. La prensa y el hincha tiene todo el derecho de exigir al equipo, sabemos nuestras limitaciones y nuestras virtudes y vamos siempre en busca de cosas importantes como el título”, añadió.

Espectáculo total

Por su parte, el director técnico camotero Nicolás Larcamón, aseguró que el partido de este viernes será un “gran espectáculo” para la gente que disfruta el fútbol. Sin embargo, mencionó que también será un partido muy competido en lo físico y en lo táctico, por lo que salir con los tres puntos del estadio Cuauhtémoc, no será una misión sencilla para sus pupilos pero que buscarán a toda costa.

A la gente que le gusta el fútbol tendrá a dos equipos que llegan al juego en muy buenas condiciones y claro que lo hará un partido muy atractivo, pero también táctico, físico y seguro que será un gran espectáculo”, mencionó.

Para cerrar, el apodado ‘Ajedrecista‘ compartió la opinión de su arquero Silva en cuanto a que derrotar a Atlas no será un parámetro que le indique a Puebla sus aspiraciones en el torneo, pues sabe que este partido solamente le servirá para seguir sumando puntos y evitar tener tanta presión al final del torneo en busca de una calificación a Liguilla.

‘Nico’ Larcamón durante un entrenamiento en el Club Alpha. Foto: Club Puebla

Hemos tenido ya parámetros, todos los rivales son sumamente exigentes. Para nosotros no hay rival fácil y Atlas no es la excepción, viene de ser campeón. De ganar el partido del viernes nos encaminaría mucho a nuestras posibilidades de Liguilla en el torneo, para no tener tanta presión al final”, culminó.

Blanquiazules y tapatíos se verán las caras este viernes 11 de Febrero en el llamado “Coloso de las Maravillas” en punto de las 21:00 horas, ambos clubes llegan invictos con 10 puntos, por lo que el vencedor de este compromiso, podría quedar como el líder en solitario del campeonato.

Leo Monterd Andrade
Periodista deportivo de la ciudad de Puebla, 25 años, pasión, perseverancia y profesionalismo

Síguenos

27,092FansMe gusta
1,328SeguidoresSeguir
8,800SeguidoresSeguir
1,940suscriptoresSuscribirte
- Ad -

Most Popular

- Ad -