sábado, octubre 1, 2022

A pesar del Larcamonismo, no mejoran las entradas en el Cuauhtémoc

Desde que llegó Nicolás Larcamón al Puebla los resultados y el funcionamiento del Puebla han ido en aumento, sin embargo, las entradas al Estadio Cuauhtémoc no han mejorado.

Larcamón llegó a Puebla para el Guardianes 2021, un torneo en el cual la pandemia aún no permitía la reapertura de los estadios, sin embargo desde la Jornada 16 de ese torneo, las puertas del Cuauhtémoc

En los 12 partidos de temporada regular que el Puebla ha jugado con público en el Estadio Cuauhtémoc bajo el mandato de Larcamón, el promedio de asistencia es de 11 mil 821 espectadores.

¿Por qué no va la gente al Cuauhtémoc? Por resultados no será, pues en esos partidos Larcamón tuvo 4 victorias, 5 empates y 3 derrotas.

¿Será por el precio de los boletos? Si bien los precios de boletos sufrieron un aumento para el pasado torneo Apertura 2021, Puebla sigue siendo una de las plazas más económicas de la Liga MX, con boletos desde los 100 pesos.

El punto de comparación se puede hacer con los partidos de liguilla, donde se han presentado asistencias superiores a las 30 mil personas como en el repechaje ante Chivas.

Reynoso, ‘Chelís’ y Meza, con mejor promedio de asistencia

Los tres estrategas anteriores a Larcamón han presentado mejores promedios de asistencia pesar de no conseguir entrar a liguilla (Juan Reynoso llegó a cuartos de final aún con estadios cerrados por pandemia).

En los 11 partidos que Juan Reynoso dirigió en el Cuauhtémoc, el promedio de asistencia fue de 18 mil 820 espectadores.

El ‘Chelís‘ durante su última etapa con el Puebla promedió 19 mil 877 espectadores por partido, y anterior a él, Enrique Meza promedió 16 mil 990 aficionados por encuentro.

Nos tenemos que remontar a la etapa de Rafael García para encontrarnos un peor promedio de asistencia al registrar únicamente 9 mil 653 espectadores en el coloso de la Colonia Maravillas.

Los boletos para el partido de este viernes ante Atlas ya se encuentran a la venta a través de Boletomóvil.

Rodrigo Peña
Periodista con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Aficionado a la Franja y co-fundador de Puebla FC Fans.

Síguenos

27,092FansMe gusta
1,328SeguidoresSeguir
8,801SeguidoresSeguir
1,940suscriptoresSuscribirte
- Ad -

Most Popular

- Ad -