domingo, septiembre 25, 2022

La ‘Franja’, más líder que nunca

En una tarde tranquila de domingo el Puebla se presentó como visitante en el Estadio Corregidora para jugar contra unos reforzados Gallos. El juego a pesar de tener bastante peligro por parte del local fue controlado por los ‘Larcaboys’ por lo que se llevó la victoria 0-2 con goles de Lucas Maia y Juan Pablo Segovia.

El partido empezó con emoción ya que desde el minuto 1 el Puebla lo empezó ganando con una jugada de crack de Jordi Cortizo quien le da un pase a Ferrareis que chuta con fuerza, pero Toño Rodríguez hace una buena atajada, sin embargo, el rebote le quedó a Lucas Maia quien se encargo de mandarla al fondo.

Después del gol los ‘Gallos’ se fueron para delante, pero la más importante fue al minuto 10 cuando desde la izquierda Jefferson Montero mando un centro que toca mal Sequeira, luego intenta rematar Ángel Sepúlveda, pero termina la pelota se va por arriba, se salvó la ‘Franja’ del empate.

Cuando mejor jugaba Querétaro y más atajaba Antony Silva, los camoteros en un balón parado se encargaron de ampliar la ventaja, desde la izquierda Federico Mancuello manda centro preciso que termina por rematar Juan Pablo Segovia que marcó el segundo de la tarde con una jugada de pizarrón.

El partido continuó con varias llegadas de los ‘Gallos’ en especial con un desequilibrante Jefferson Montero que desbordó, amagó y mandó centros y a pesar de la insistencia de los locales Antony Silva no se dejó batir incluso en una jugada en la cual ya había controlado la pelota con las manos, Sequeira choca con el balón de manera accidental y marca gol que poco después sería anulado por el árbitro.

El juego se mantuvo encendido y apasionante ya que Federico Mancuello mostraba su calidad y Antony Silva demostraba su talento bajo los tres palos, ya que durante el resto del partido volvió loco a Ángel Sepúlveda quien no logró batir al cancerbero paraguayo.

Con esta victoria Puebla se mantiene como líder en solitario a espera de lo que hagan Cruz Azul y Atlas, y cada vez ilusiona más a la afición poblana que sueña con este semestre ser el nuevo campeón.

La próxima semana, la ‘Franja’ recibirá a los Rojinegros de Atlas en un partido que promete muchas emociones.

Kevin Moreno
Estudiante de mercadotecnia poblano fanatico del futbol, apasionado por el deporte el análisis y el periodismo.

Síguenos

27,092FansMe gusta
1,326SeguidoresSeguir
8,797SeguidoresSeguir
1,900suscriptoresSuscribirte
- Ad -

Most Popular

- Ad -