sábado, octubre 1, 2022

Academia Xaltepec saca importante triunfo rumbo a la liguilla de Quinta División

La Academia Club Puebla Xaltepec vivió un fin de semana redondo, luego de alzarse con el triunfo en sus diferentes categorías arrancando de gran forma el mes de febrero.

En el primer encuentro del fin de semana para la Academia de Xaltepec, la categoría de Quinta División Semiprofesional se impuso en viernes, por marcador de tres goles a uno al representativo de Oriental, en la penúltima jornada del campeonato.

Las anotaciones del equipo de la Franja corrieron a cargo de Julio Santiago, Jorge Vargas y Amin Cruz, quien aseguró la victoria poblana, con lo que el equipo dirigido por Raúl Pérez y Diego Santos se afianzó en la parte alta de tabla de cara a la liguilla del torneo.

Foto: Cortesía Alfredo Rodríguez

Por otra parte, este sábado, el equipo infantil del Club Puebla Xaltepec venció por goleada de 11 goles a cero al Deportivo Agua Azul en la Temporada Infantil Academia Real Soccer, con destacada actuación de Alexis González, quien se despachó con un triplete.

Finalmente, la categoría Sub-13 cerró una jornada redonda para la Academia Enfranjada, tras vencer por dos goles a uno al equipo de Águilas Atlixco, en condición de visita, gracias a las anotaciones de Gustavo Amador y Leonel García, hilvanando así su tercer triunfo consecutivo del torneo.

Puebla FC Fanshttps://pueblafcfans.com/
Somos un medio de comunicación hecho por aficionados para aficionados.

Síguenos

27,092FansMe gusta
1,328SeguidoresSeguir
8,800SeguidoresSeguir
1,940suscriptoresSuscribirte
- Ad -

Most Popular

- Ad -